ezekiel87
Well-Known Member
Recientemente tuve una avería de cojones, ya puse un hilo al respecto, se me jodio el cojinete de la biela, estamos hablando de una ybr, que si haces carretera para ir a un ritmo aceptable, hay que ir altito de vueltas, y esto con el paso de los Km, 53.000 exactamente, deriva en esta avería o tienes probabilidades.
Pues como debo ser tonto, no me percate de que el piston había estado golpeando la culata, y que una aleta se había partido, basicamente le faltaba un trozo de unos 4 o 5 mm, como todo viene de china, el pedido de cigüeñal estaba ya hecho y la economía está hecha una mierda, así que lije los surcos de los segmentos porque se quedaban atrapados, solo el de arriba los demás bien, y en cuanto a la falda, la planee, dejandola toda igual, con 5mm menos tanto en el lado de admision como en el de escape.
La cosa está en que cuando lo monte ya vi que aquello tenia un ligero juego, muy ligero casi nada y lo monte, arranque la moto y perfecta, a relenti perfecta pero al acelerar se escucha el cabeceo.
Actualmente así llevo 300Km y no a consumido nada de aceite, y aunque estoy en rodaje.... no me he podido resistir y ya le he pegado un apreton en 2 ocasiones, aunque no a tope 9000rpm 110Km/h en llano y bajadas, curiosamente acelera mas rapido, es decir alcanza las velocidades de antes con bastante mas facilidad que antes, y cuando digo bastante es bastante, hasta el punto de soltar gas la he cogido poco y en cuestas aun no le he apretado, la moto parece que va bien pero se escucha el puto cabeceo.
Alguien sabe que puede pasar de seguir así ¿?
Claro que cambiare cilindro y piston, está claro que el cilindro puede que esté algo ovalado y que el piston en estas condiciones no ayude, pero ahora mismo la economia está muy apretada y para colmo tengo que cambiar la cremallera de dirección del coche.
Pues como debo ser tonto, no me percate de que el piston había estado golpeando la culata, y que una aleta se había partido, basicamente le faltaba un trozo de unos 4 o 5 mm, como todo viene de china, el pedido de cigüeñal estaba ya hecho y la economía está hecha una mierda, así que lije los surcos de los segmentos porque se quedaban atrapados, solo el de arriba los demás bien, y en cuanto a la falda, la planee, dejandola toda igual, con 5mm menos tanto en el lado de admision como en el de escape.
La cosa está en que cuando lo monte ya vi que aquello tenia un ligero juego, muy ligero casi nada y lo monte, arranque la moto y perfecta, a relenti perfecta pero al acelerar se escucha el cabeceo.
Actualmente así llevo 300Km y no a consumido nada de aceite, y aunque estoy en rodaje.... no me he podido resistir y ya le he pegado un apreton en 2 ocasiones, aunque no a tope 9000rpm 110Km/h en llano y bajadas, curiosamente acelera mas rapido, es decir alcanza las velocidades de antes con bastante mas facilidad que antes, y cuando digo bastante es bastante, hasta el punto de soltar gas la he cogido poco y en cuestas aun no le he apretado, la moto parece que va bien pero se escucha el puto cabeceo.
Alguien sabe que puede pasar de seguir así ¿?
Claro que cambiare cilindro y piston, está claro que el cilindro puede que esté algo ovalado y que el piston en estas condiciones no ayude, pero ahora mismo la economia está muy apretada y para colmo tengo que cambiar la cremallera de dirección del coche.