Lo voy mirar bien pero creo que tienen que reincorporarse en las mismas condiciones. Yo no soy picapleitos, pero estoy tratando todo esto con abogados y sindicatos. Y creo que debemos aprovechar estos medios para informar lo máximo posible.
Con respecto a si el mundo cambiará para siempre. Sin duda el capitalismo no ha servido para resolver esta situación. Por lo menos no para la mayoría y son las medidas sociales las que nos están cubriendo las espaldas. Nos servirá esto para concienciarnos que a la hora de la verdad o tienes un trillón de dólares en el Banco o el capitalismo no te salva? Vamos a ver una catástrofe aún mayor en EEUU?
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
No hombre, el capitalismo no creo que vaya a desaparecer. Hay mucha gente que toma decisiones con el respoaldo de otra muchisima gente que cree que esto tiene que ser asi por definicion que no permitirian que esto cambiara.
Pero todo esto me hace recordar a la revolcuion industrial, antes que se formaran lso sindicatos. Una epoca que habia muy poca gente y lo top era ir a currar a una fabrica de las 3 que habia. De repente se encontraron todo el dia dando el callo para que 4 se fumen un puro y dijeron, ni de fly!
Quizas pueda ocurrir algo asi ahora. Nos damos cuenta que 4 son las profesiones de verdadera utilidad y una de ellas es el transporte. Quizas seria un buen momento para que el transporte haga una "revolucion"
Quizas es un buen momento de dejar de traer filetes de la otra parte del mundo y que los empecemos a generar al lao de casa. Quizas es la reviolucion del comercio de proximidad.
Quizas empecemos una revolucion "naturista" al ver la flora y fauna abolsutamente cambiada a expectacular debido a la ausencia humana y empecemos a respetar mas a los animales
Quizas todo esto nos ayude a los que asi nos gustaria que fuera a que impidamos que otra gente siga como hasta entonces. Si hay una conciencia mucho mayor sobre los animales, sera mas dificil que la gente vaya a cazar ilegalmente.
Si todos entendemos que el camionero es un tio fundamental en la sociedad actual, quizas cuando reinvindiquen su utilidad para la sociedad a traves de un sueldo que reconozca esto, estamos todos apoyandoles.
Quizas si carrefour trae filetes al 86% de carne desde francia, ni un español lo compre y fuerce a un giro de comercio de proximidad.
Quizas es todo un sueño ajajajajaja