LeDrof
Well-Known Member
Entiendo que si pillan el coche con la familia entera y las maletas, se entiende que no van a por el pan (y supongo que para estos casos es para lo que se han puesto duros). Hasta dónde yo se, aún somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, o al menos que sea razonable deducir que hay una infracción, así que con llevar una mochila grande y una lista de la compra dentro en horario comercial... y que te pillen en un recorrido más o menos lógico de tu domicilio a una tienda de comestibles, no deberían multarte.
También tengo curiosidad por el tema del tabaco. Si cierran estancos y bares, con la gente todo el día encerrada en casa con los críos y la pareja... se puede batir el récord de violencia doméstica y de lejos este año. Espero que no se me averíe nada, porque si nos prohiben ir a por recambios de electricidad, fontanería, etc. mal lo llevamos.
También tengo curiosidad por el tema del tabaco. Si cierran estancos y bares, con la gente todo el día encerrada en casa con los críos y la pareja... se puede batir el récord de violencia doméstica y de lejos este año. Espero que no se me averíe nada, porque si nos prohiben ir a por recambios de electricidad, fontanería, etc. mal lo llevamos.
Last edited: