Consejos sobre la mt-07


mis_peces

New Member
Buenas tardes a tod@s, para este año quiero sacarme el carnet a2 y me gustaria cogerme la mt-07.
Por lo que he leido en internet, es una moto muy buena, el problema es que yo mido 1,65 mas o menos y no se si llegare al suelo.
Ahora tengo una keeway rkv, que es bajita, y llego de puntillas, me inagino que la mt-07 es algo mas alta y no llegare al suelo. ¿Que opinais sobre esa moto? ¿Llegare al suelo, aunque sea de puntillas?
Por si acaso tambien he mirado la monster, que dice todo el mundo que es una de las mas bajitas que hay, ¿con esta si llegare? ¿Es buena moto?.
Gracias de antemano y feliz navidad a tod@s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

mustone

New Member
Vete a un concesionario y móntate! Así te sales de dudas.

La Monster es de las más bajitas, pero por lo que he leído la MT-07 debe tener el asiento en una posición muy baja también, quizás no tengas mucho problema.
 

Contepomi

New Member
Ten en cuenta que también influye la anchura y forma del asiento, por lo que deberás ir a subirte a ellas si o si. De las mas bajitas que hablan son esas la mt07, la gladius, monster, er6n parece algo mas pero es estrecha y tampoco hace muy alta, la cb500.... Hay mucha gente que mira eso, si ves el modelo que te gusta comentalo en el concesionario, seguro que pueden adaptar un poquin la suspensión o alguna historia y mejorarlo algo aunque sea poco.
 

mis_peces

New Member
Estoy entre la cbr 500r o la mt-07, la mt es mas alta que la cbr. Las he mirado de segundamano pero al ser tan nuevas te cuestan 1000€ mas baratas que nueva y claro prefiero gastarme 1000€ mas en una nueva que se que tengo garantia y no la ha cogido nadie mas. Pero bueno, primero de todo a sacarme el a2 y luego ya se vera a ver cual me pillo jajajaja, ya os contare


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

curvele

Member
yo mido 1,78 y si que es bajita si y como lleves paquete es muuuy bajita te pongo foto y asi te haces una idea 
 

duke125

Member
Que guapa esa monster curvele, ese faro "vintage" me mola un huevo, más que el del modelo actual.
 

curvele

Member
duke125 dijo:
Que guapa esa monster curvele, ese faro "vintage" me mola un huevo, más que el del modelo actual.
Gracias duke , a mi me pasa igual este modelo me tiene loco del coco jeje , lo que tendre que mirar de cambiar bombillas que no se  ve nada de noche
 

Arriba