Consejos para la equipación


joselitosek

Active Member
Chaquetas y botas esque hay millones... Alguna recomendacion? Si piede ser que tengan cremallera para unirlo con pantalon.. Ya aprovecho para preguntar si esto de vd sirve (lo de unirlo) pq bajo mi logica, lo veo muy util.. Nose xD

Saludos y Vsss
 

creative

New Member
No te vuelvas loco compra marca nombrada y ya está Alpinestars o dainnese se paga un poco más aunque no tienes por qué si miras bien la mía me salio 120 en outlet

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

joselitosek

Active Member
creative dijo:
No te vuelvas loco compra marca nombrada y ya está Alpinestars o dainnese se paga un poco más aunque no tienes por qué si miras bien la mía me salio 120 en outlet

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ya bueno.. Pero yo soy de los que piensa que por buscar un poquito no me pasa nada, total.. De aqui a que me compre lo necesario tengo tiempo de sobra.. Asi que.. Ademas que el dinero no sobfa tampoco, prro ni a mi ni a nadie! XD
 

creative

New Member
Exactamente si tienes tiempo
Busca marcas de calidad a precios de saldo por que yo por lo me nos no me salgo de 4 marcas reconocidas se que a veces se paga la marca más que otra cosas pero las calidades de tejidos protecciones y demás prefiero cosas que la gente ya pruebe en el suelo y de esas marcas conocidas ya están más que probadas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba