Sanchecito
New Member
Hola a todos chicos, acabo de hacer 3 años con el carnet B y tengo muchas ganas de iniciarme en el mundo de las motos ya que siempre me han llamado la atención. He estado viendo diferentes modelos y no se por cual decantarme porque la usaria para ir al trabajo (aprox unos 25 km) ida y vuelta , y también alguna que otra ruta los findes para disfrutar de ella y soltarme
Queria preguntaros cuantos KM de máx pondriais a la hora de comprar una de segunda mano mas o menos. He estado viendo la CBR, la MT 01, la YZF-R, también la Zontes nueva Z2 y quitando la ultima, las otras me parecen muy caras de salida, pero tambíen queria preguntar si merece la pena gastarse tanto en una 125 de concesionario. (Todavia no se si me sacare el A2, quiero suponer que si, en caso de que si en un par de años)
Muchas gracias!
Queria preguntaros cuantos KM de máx pondriais a la hora de comprar una de segunda mano mas o menos. He estado viendo la CBR, la MT 01, la YZF-R, también la Zontes nueva Z2 y quitando la ultima, las otras me parecen muy caras de salida, pero tambíen queria preguntar si merece la pena gastarse tanto en una 125 de concesionario. (Todavia no se si me sacare el A2, quiero suponer que si, en caso de que si en un par de años)
Muchas gracias!