Conduccion en diferentes condiciones de clima

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Ciuri

Member
Cierto es que cada maestrillo tiene su librillo y aunque lo expuesto marca las bases, cada uno lo tiene que aplicar a su mode de conduccion.
Estaria bien con los compañeros, colgasen algunos de los truquillos que tienen, que los hay, para la conduccion en diferentes tipus de situacions climatologicas como por ejemplo:

Antiguamente... cuando cambiabamos los Neumaticos en invierno, como tardava un poco para la degradacion optima despues de salir de taller, cojiamos limas de Hierro y limabamos un poco, solo un poco, para quitar la primera capa de goma, los perfiles de las ruedas, donde se apoya al tombar...servia para algo??? no lo se, però se hacia.... los Neumaticos no eran como los de ahora y nuestros medios tampoco...

rafagaaaaaaaaaaaaaaaaasss
 

Majes

Administrator
Staff member
Son buenos consejos! aunque no puedo evitar decir...


Patrocinado por:


XD
 

Ciuri

Member
Bueno, veo que nadie comenta nada ...

Otra cosa que se hacia... ahora no creo era lo siguiente:

Con lluvia, los que tenian motos con frenos de tambor, da igual si detras o ambos, cuando la situacion lo permitia, frenaban un poco, para que las zaparas estuvieran calientes sin exageracion y tener seguridad al frenar...
Los que teniamos disco, yo por ejempleo en la Benelli, solo tenia delante y era con el que frenaba siempre y era solo de dos pistones, lo hacia igual, asi a la hora de frenar, sabia que me podian respnder mejor que si no lo hacia.
Con la Diversion dejé de hacerlo, supongo que tener disco delante y detras me daba mas confianza.
Lo cierto, es que el otro dia, con lluvia y por la ronda aqui en Barcelona, volvi a utilizar la tecnica, de vez en cuando frenaba un poquito, no solo para recordar al vehiculo que iba detras que delante estaba yo... tambien para tener un poco a punto los frenos en caso de emergencia...

Que os parece???

Rafagaaaaaaaaassss.
 

Arriba