Chibusillo
New Member
Felicidades!!!!!!!!!
Por el de hoy de baloncesto no das nada.. xD
Por el de hoy de baloncesto no das nada.. xD
Creía que habia ganado yo... 10.4 segundosMajes dijo:Bueno, pues tenemos ganador!
Ramasoti, envíame un MP con tu dirección postal para poder enviarte el regalo!
Cuando te llegue la única condición es que te hagas una foto, o le hagas una foto a tu moto con el protector puesto
Así que nada, a la espera quedo, y gracias a todos por participar en el concurso chorra del mes de agosto (Si la economia va bien, se hará uno cada mes)
Un saludo!
Me gustaría ceder el premio a alguien que no tenga protector de deposito y haya participado. Yo ya tengo uno, y para no darle uso... prefiero que alguien lo aproveche. He participado solo por el "pique" jejejejjeMajes pid='7084' dateline='1344419275' dijo:Ya está modificado. Perdonad jujuju...
Super6uno, dale chicha a la bandeja de mensajes privados mandame tu dirección y te envío el regalo!
super6uno pid='7197' dateline='1344498549' dijo:Me gustaría ceder el premio a alguien que no tenga protector de deposito y haya participado. Yo ya tengo uno, y para no darle uso... prefiero que alguien lo aproveche. He participado solo por el "pique" jejejejje
[img=267x200]http://img266.imageshack.us/img266/2557/0fa919886d09b03ad2612c6.gif[/img]super6uno escribió: dijo:Me gustaría ceder el premio a alguien que no tenga protector de deposito y haya participado. Yo ya tengo uno, y para no darle uso... prefiero que alguien lo aproveche. He participado solo por el "pique" jejejejje
Majes pid='8511' dateline='1345812936' dijo:ezquiel no ha contestado. Jam , te interesa? si no te interesa, ramazoti se la lleva!
joder enserio que no te importa? estoy flipando con la generosidad de este foro se agradece gente asi enserio en cualquier caso si nos cruzamos en alguna kedada estas invitado a una rubia fresquita.jam19_mde pid='8645' dateline='1346060027' dijo:no me iria mal, pero si le hace falta a ramasoti, que se lo quede el, le hara ma falta que a mi.
dalo por hecho compañero!!jam19_mde pid='8650' dateline='1346061365' dijo:si nos ponemos a pensar, no consegui mucha puntuacion, y mi moto es una trail, me costaria mucho oonerle el protector, a ti te quedaria de vicio.
eso si tienes que poner una buena foto del protector montado.
Majes dijo:Envíame tu dirección postal como mensaje privado y te la mando