SirBot
Member
Llevo un tiempo ya subido en la moto y para el que se lo pregunte si, vengo de la convalidación del A1, y bueno me compré mi primera moto (Mi bonita Superdink) y bueno leyendo temas con que las 125 son motos sin alma o que da igual la moto o la cilindrada si te sientes motero... Desde que llevo subido en la moto siempre que veo a alguien en una moto saludo respectivamente pero nunca o casi nunca me devuelven el saludo. El que de verdad me sorprendió fue un coche (Con el que casi me estrello por cierto, se saltó el ceda) que me dijo "Lo siento, no te he visto he temido más por ti que por mi, yo también soy motero" Resulta que es mi vecino y tiene una CBR600 y al irse después de una escueta charla me hizo el saludo y me dijo GAAAS!!. Tan poco valorados estamos los que vamos en nuestra pequeña scooter? O a vosotros os suele pasar?.
Pd: Abro el hilo para contar anécdotas graciosas o curiosas que nos hayan podido pasar en nuestro día a día o de ruta con este tema.
Pd: Abro el hilo para contar anécdotas graciosas o curiosas que nos hayan podido pasar en nuestro día a día o de ruta con este tema.