MontiBru
Well-Known Member
Buenas.
Ahora que aumentan los "artefactos" que chocan contra nuestra pantalla del casco ¿como limpiáis?
Yo llevo una gamuza de mircofibra, un bote de 50ml con pulverizador y lo he rellenado con agua y jabón neutro de ducha
,,, siempre los he limpiado en casa así, con chorro directo, jabon etc... y quedan bien, pero una cosa es en casa y otra de ruta.
Limpia bien, pero necesitas frotar.... ¿le puedo poner un producto que evapore rápido y no estropee la pantalla?
Es que ayer me reventó algo bestia en el protector solar (hacia calorcete y opte por abir pantalla
) y tuve que parar.... no habia manera de dejarlo perfecto otra vez.
Ahora que aumentan los "artefactos" que chocan contra nuestra pantalla del casco ¿como limpiáis?
Yo llevo una gamuza de mircofibra, un bote de 50ml con pulverizador y lo he rellenado con agua y jabón neutro de ducha
,,, siempre los he limpiado en casa así, con chorro directo, jabon etc... y quedan bien, pero una cosa es en casa y otra de ruta.Limpia bien, pero necesitas frotar.... ¿le puedo poner un producto que evapore rápido y no estropee la pantalla?
Es que ayer me reventó algo bestia en el protector solar (hacia calorcete y opte por abir pantalla
) y tuve que parar.... no habia manera de dejarlo perfecto otra vez.