JajajajaLa que vende la moto se llama patricia.. O se ha separado del noviete y dirá... Que que?? Toma.. Vendo tu moto, jajaja
Ostras pues no es tontería eh, igual ha probado y ha dicho esto no es para mi... Yo había pensado en que como no te suelen dejar probar las 125 en concesionarios, que la ha pillado y no tiraba como esperaba, vamos que se le había quedado corta en la primera salidaOs ea caido en parado sin marcar la moto y le ha cogido miedo
No sabemos si es su primera moto ni siquiera, no dice nada en el anuncio. Molaría contactarle y preguntarle, ya por curiosidadEso es muy dificil a mi parecer, ya tienes que ser un maestro en coche para que la 125 te parezca aburrida si es la primera moto que conduces.
Un colega se compro la cbr 125 a mitad de precio o aa 2000(que mas da, ponerlos la imagen de ofertaza) y fue por que con el rodaje hecho se fue al suelo en un semaforo y le cogio miedo....
Pues si la verdad, aun que podriamos sacar teorias y a ver quien acierta ajajajajaNo sabemos si es su primera moto ni siquiera, no dice nada en el anuncio. Molaría contactarle y preguntarle, ya por curiosidad
Mi teoría ya está sobre la mesa. He encontrado el anuncio por curiosidad, a ver si había más fotos, algo que diera una pista, pero no hay más. Le voy a preguntar a ver... Espero que no me diga "Hola, soy lectora de Foro125"