Buenos días, hace un tiempo que estaba mirando en comprarme una moto, mido 1,94 y pensaba en una 125 pero todas se me quedaban pequeñas por lo que opté por sacarme el a2. Después de suspender las dos veces por culpa de los nervios (porque en las prácticas lo hacía bastante bien) he estado mirando en pillarme una Yamaha MT-125. La vi en un anuncio de segunda mano y quedé con el chico para ver cómo me quedaba, pues la vi bastante bien para ser una 125 (anteriormente me subí también en una Duke 125 y no iba igual de cómodo). El chico la vende por 3000€ algo negociables del año 2015 con 22000km. Me da miedo dejarme tanto dinero en una moto 125 porque creo que se me va a quedar pequeña en menos de 1 año, pero me he decantado por una de 125 porque así rompo mano y luego a la hora de dar el salto a una más gorda no voy de novato total ya que nunca he cogido moto. También me da miedo luego no poder venderla o perderle mucho dinero. La cogería principalmente para ir por ciudad y hacer alguna pequeña ruta cada cierto tiempo. Aconsejadme por favor, un saludo!!