comprar coche en el extranjero


waldo

New Member
por casualidad alguien de este forro a comprado alguna ves un veiculo en el extranjero, pq estoy buscando un coche para mi novia y en contre un ibiza del 2010 1.6 tdi en 3300E lo encontré demasiado barato y resulta que el coche esta en inglaterra, lo que fue comprado en españa y supuesta mente de debe de traspasar por aqui por eso dicen que lo vende aqui astrabes de una agencia de transporte llamada Logistic Transport Service que es inglesa, lo ponen todo muy fácil, dejan probar 4 días el coche y si no gusta poder devolverlo, lo que piden 1000E de adelanto como garantia, que son reembolsable en caso de no quererlo, creéis de esto, sera un timo ? :bueno:
 

waldo

New Member
ya es lo mismo que pienso yo, la piva es la que piensa que no, solo le dije que la única forma seria que el vendedor se ocupara de pagar el adelanto a la la empresa esa y que que ella pagara su dinero cuando tenga el coche con el traspaso hecho y todo en mano y eso dicen que no puede ser, asi que es timo seguro.. :O
 

dan69

Active Member
Conozco a gente que ha comprado en el extrangero, sin ir mas lejos mi tio se compro una honda pan european en alemania, y sale mas barato pero tienes de tener cuidado.
Yo no compraria un coche mediante transporte ni de coña, para esocoges y te vas alli, y haces el cambio de nombre alli.
Hay en alemania un compraventa que solo abre un dia al año y vende los coches muy baratos, una compañera del curro se compro un audi a4 por 1000 euros, y ademas se fue al viernes pa alemania y al domingo por la tarde estaba en su casa con el coche y documentado a su nombre.
 

conejodelasuerte

New Member
ES UN TiMO. En el sector de las caravanas, hacen lo mismo, yo estuve en contacto vía mil con un tipo que me vendía una desde Inglaterra a un precio ridículo y pedía adelanto y también con el rollo de la agencia de transporte.
El tío insistía en el tema del adelanto con lo que busque en foros y es untimo muy extendido y gente que por desgracia a picado.
 

waldo

New Member
esta claro que es un timo, de hecho le dije dije a la tia que ya no estaba interesado, es lo que dice conejodelasuerte ya estaba insistiendo un poco, esta claro que para comprar ahi que ver el producto y mas cuando se trata de esa cantidad de dinero...
 

Arriba