ese uno de los puntos en caontra, que si tengo que buscar pastillas, discos etc..me puedo volver loco.ezekiel87 dijo:Lo peor de esta moto es encontrar recambios, el 100cc Gilardoni ya no se fabrica por poner un ejemplo, yo no la pillaría.
a mi tambien me da pena pensar que en cosa de 10 años apenas se veran mas que 4 contadas.GTieDiTioN dijo:Algún día solo se verán en museos
no lo es, manejo unos 1000 euros para la moto mas 250-300 para equipacion.Roy dijo:Y que presupuesto manejas si no es indiscreción?
+1 a todo.Ctrujil2 dijo:Yo kreo q se te kedara corto, mira una gripada d la tzr t costara uns 160 nikasilar cilindro,80 piston, los aros salen a 30, juntas 20, haz cuentas q si se parte vas a pagar todo eso mas la mano d obra si tu mismo no t apañas, tenes q valorar si luego la vas a poder mantener n l kaso q parta etc... x lo demas lo vas a disfrutar iwual
Weed & Birra para todos¡¡
ahi estoy, ponderando bien si hacer mas caso a lo que me pide el cuerpo, que es una 2t, o pillar una 4t y dejarme de historias.GTieDiTioN dijo:+1 a todo.
Piénsalo bien si te merece la pena a la larga.