buenas. yo en tu caso, una daelim r, lo poco de malo que tiene se compensa con creces con lo bueno., yo la tengo con 45.000 km, y muy bien. hago viajes de Barcelona Lleida por autovía en 1h45 min y con coche a velocidades legales 1h 30 min. Cosas malas que tiene, neumaticos en mojado, kit cadena de casa, y corta con poca luz. Se soluciona con cambiar neumáticos cuando toque (mi caso 35.000 km) kit de cadena cuando toque por uno mejor y será más barato que el de casa (unos 13.000 km), bombilla de 55w para cortas. He cambiado la pipa a los 20.000 km por una de moto de agua de silicona, y perfecto, cambié piñon de 14 dientes por uno de 15, muy recomendable después de rodaje, puse latiguillo de freno metálico delante, hice una ñapa para que respire mejor, que es cortar los puentes de la entrada del filtro de aire, pasando de 3 agujeros de 10 mm a una elipse de 30x10 mm, se hace con un cuter nuevo, ganas velocidad en altas y algo de respuesta. Consumo medio en 45.000 km 3,14 con ciudad, mayormente solo, autovia, carretera. Si vas gas a fondo todo el rato, el consumo se acerca a 4l/100, y el minimo que he tenido 2,7 l/100km, el motor es una piedra, el cambio algo impreciso con el punto muerto, pero nada del otro mundo.
Por la calidad de los neumáticos de serie, las carcasas estaban ya hechas trizas y fatigaron el anclaje del espejo derecho, que lo solde y mejor que nuevo. Daelim fabricaba motores para honda, y ese motor se basa en esos motores.Tiene inyección electrónica, cosa que las hiosung y las kimko quanum no. Muy cómoda si vas a estar rato en ella
Por la calidad de los neumáticos de serie, las carcasas estaban ya hechas trizas y fatigaron el anclaje del espejo derecho, que lo solde y mejor que nuevo. Daelim fabricaba motores para honda, y ese motor se basa en esos motores.Tiene inyección electrónica, cosa que las hiosung y las kimko quanum no. Muy cómoda si vas a estar rato en ella