Neon Knight
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]Teniendo una cbf 11,28 cv, 2 válvulas, 5 velocidades y refrigerada por aire y una wr 15 cv, 4 válvulas 6 velocidades y refrigeración líquida; puedo deciros que me gustan mucho ambas pero los dos motores no se parecen en nada, aunque en las 3 primeras marchas cumplen igual de bien cada una en su estilo,
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]La mayor diferencia es en las recuperaciones, es decir si te quedas detrás de un vehículo lento que no pasa de 70, cuando le quieras adelantar en las dos reducirías a 3ª, en un pis pas la pones a casi 80 y metes 4ª y ahí ya son dos mundos diferentes, la 4ª de la cbf es como la 5ª de la wr ([size=small][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]para que te hagas una idea[/font] es como si subiera 2 marchas seguidas en la wr en el momento del adelantamiento) y por tanto le cuesta más del doble de tiempo pasar de 80 a 100 km/h y necesitas mucha más distancia de lanzamiento para poder adelantar (y rezar para que no te acelere el adelantado).
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]En subidas continuadas de consideración, y si vas acompañado con más motivo, lo de la 4ª velocidad se hace mucho más evidente: con la cbf notas que la 3ª tira de sobra y la puedes llevar al corte a casi 80, pero si metes 4ª no te aguanta y te tienes que quedar sin pasar de 75 en 3ª, mientras que con la wr la 4ª empuja sin problemas hasta el corte a los 96 km/h, por lo que que no iría nada forzada ligeramente por encima de 90 que al menos no vas formando caravana, aunque eso no evita que te adelante algún que otro camión.
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]La wr además de tener una marcha más es que estira cada una de ellas el doble y le gusta ir alta de vueltas por lo que acelera de o a 100 en menos de la mitad y tiene algo más de punta (llega a 120 en llano mientras que la cbf no pasa de 110 en las mismas condiciones favorables); mientras que a la cbf le gusta ir menos revolucionada y se queja menos por ir a bajas revoluciones (si bajas a 50 km/h en 5ª te lo aguanta sin problemas, la wr si no reduces se muere); son dos estilos de conducción diferentes que se reflejan en unos consumos que pueden variar entre medio y un litro cada 100 km (2,2-2,4 la cbf y 2,9-3,2 la wr).
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]La mayor diferencia es en las recuperaciones, es decir si te quedas detrás de un vehículo lento que no pasa de 70, cuando le quieras adelantar en las dos reducirías a 3ª, en un pis pas la pones a casi 80 y metes 4ª y ahí ya son dos mundos diferentes, la 4ª de la cbf es como la 5ª de la wr ([size=small][font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]para que te hagas una idea[/font] es como si subiera 2 marchas seguidas en la wr en el momento del adelantamiento) y por tanto le cuesta más del doble de tiempo pasar de 80 a 100 km/h y necesitas mucha más distancia de lanzamiento para poder adelantar (y rezar para que no te acelere el adelantado).
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]En subidas continuadas de consideración, y si vas acompañado con más motivo, lo de la 4ª velocidad se hace mucho más evidente: con la cbf notas que la 3ª tira de sobra y la puedes llevar al corte a casi 80, pero si metes 4ª no te aguanta y te tienes que quedar sin pasar de 75 en 3ª, mientras que con la wr la 4ª empuja sin problemas hasta el corte a los 96 km/h, por lo que que no iría nada forzada ligeramente por encima de 90 que al menos no vas formando caravana, aunque eso no evita que te adelante algún que otro camión.
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[font=Verdana,Arial,Helvetica,sans-serif]La wr además de tener una marcha más es que estira cada una de ellas el doble y le gusta ir alta de vueltas por lo que acelera de o a 100 en menos de la mitad y tiene algo más de punta (llega a 120 en llano mientras que la cbf no pasa de 110 en las mismas condiciones favorables); mientras que a la cbf le gusta ir menos revolucionada y se queja menos por ir a bajas revoluciones (si bajas a 50 km/h en 5ª te lo aguanta sin problemas, la wr si no reduces se muere); son dos estilos de conducción diferentes que se reflejan en unos consumos que pueden variar entre medio y un litro cada 100 km (2,2-2,4 la cbf y 2,9-3,2 la wr).
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