Totalmente de acuerdo, cuando no transpiran sudas y es peor. Esto lo descubri a "hostias" con las camisetas termicas de Decathlon de las de 20 pavis, que por supuesto me pedi pa reyes. Pues tienen las axilas "tejidas" como la fibra de carbono, vamos, que te pone a estirar esa zona y se hacen huecos.basicamente con llevar el pantalon y camiseta interior termica es suficiente (dias a -7 o -9)SIEMPRE Y CUANDO sean de las transpirables.
aparte de si luego pones el sobre pantalon y abrigo del chubasquero apenas sientes nada. por otro lado ya depende de tu aguante al frio que ya es un terreno totalmente personal y que varia mucho en cada persona, por ejemplo que si los guantes no es suficiente ponen los puño calefactables, o soto casco etc.
por otro lado hacer un poco ejercicio diario viene muy bien para que la temperatura del cuerpo se auto regule mas rápido.
¿Has probado alguna vez los esprays impermeabilizantes para ropa técnica? En el Decathlon y otras tiendas lo venden y funciona bastante bien. Yo soy más de usarlo en el calzado, pero es lo mismo, el efecto "perlante" que dicen para que le cueste más empaparse de agua. Es que 170€ me parecen muchos € para condenar la chaqueta a la hoguera sin darle otra oportunidad.Don dijo:Pero voy a cambiar de chaqueta por que ya no me hace gracia ajajajajaj no se si es que ha perdido mas carcateristicas a parte de la impermeablidad pero este año al volver a cogerla me esta dando todo el cancer de sida.
No hombre, esta chaqueta es de 100 pavos puesta en kely. Fue un proceso largo y de mucha busqueda que me salio el tiro por la culata. Tengo el proceso de compra colgado en la seccion equipacion. Empece por una Buse que me gustaba mucho por carcateristicas y tambien diseño pero resulto una Hez aun mayor que esta. la devolvi y pesque esta, en oferta pues siempre compro productos en oferta, y por caracteristicas tenia buena pinta, evidenetmente hay algunas que te hacen pasar por el haro u otras que piensas que las quieres asi por la experiencia, pero el otro metodo es peor que el anterior ajajaja¿Has probado alguna vez los esprays impermeabilizantes para ropa técnica? En el Decathlon y otras tiendas lo venden y funciona bastante bien. Yo soy más de usarlo en el calzado, pero es lo mismo, el efecto "perlante" que dicen para que le cueste más empaparse de agua. Es que 170€ me parecen muchos € para condenar la chaqueta a la hoguera sin darle otra oportunidad.
Una suerte de manta termica para motos no scooter. Hay termicos que son asi!!Sigo buscando unas perneras económicas que me cubran del tobillo a medio muslo por lo menos, y que sean "abiertas" por detrás (sujetas con tiras de velcro o así), que me paren un poco el viento y cuatro gotas si voy con ropa de calle, sin tener que sacarme las botas cómo cuando uso el pantalón impermeable.
yo tengo los tucano urbano takeaway, están bien de precio, abrigan y son impermeables, son abiertos por detrás y te los pones y quitas en un momento.Sigo buscando unas perneras económicas que me cubran del tobillo a medio muslo por lo menos, y que sean "abiertas" por detrás (sujetas con tiras de velcro o así), que me paren un poco el viento y cuatro gotas si voy con ropa de calle, sin tener que sacarme las botas cómo cuando uso el pantalón impermeable.
Que sensación de calor produce el tukano? Me refiero a si es comparable a un pantalón de cordura. En Granada a 5 grados por la mañana llevar una cordura seria lo ideal. El problema es que para ir al trabajo el pantalón de cordura es muy aparatoso.yo tengo los tucano urbano takeaway, están bien de precio, abrigan y son impermeables, son abiertos por detrás y te los pones y quitas en un momento.