Norteño
Member
Buenas compañeros.
Ya llevo un tiempo con la Bobber Gv125s. Contento con ella pero la dichosa EURO5… no suena nada, diréis que es vanidad, pero veo a compañeros con sus motos con más años que da deleite oírlas. La mía tiene una cola de escape muy grande y el DBkiller está soldado en ella, suena a juguete. Y si hay algo que la gustado siempre de las motos es el sonido ronco y seco.
Por lo cual estaba mirando opciones para poner otra cola de escape y quería saber varias cosas.
He mirado el mítico megatón y el megáfono, ambos universales. Vi un vídeo del megatón montado en mi moto y el sonido es la noche y el día, increíble.
Pero me entra la duda de: ¿es malo para el motor? Obvio que los ingenieros que hacen una moto ya tienen medida la longitud diámetro etc… pero ¿hasta qué punto puede ser este cambio malo para mi motor y demás?
¿Alguna experiencia con estas colas de escape?
Ya llevo un tiempo con la Bobber Gv125s. Contento con ella pero la dichosa EURO5… no suena nada, diréis que es vanidad, pero veo a compañeros con sus motos con más años que da deleite oírlas. La mía tiene una cola de escape muy grande y el DBkiller está soldado en ella, suena a juguete. Y si hay algo que la gustado siempre de las motos es el sonido ronco y seco.
Por lo cual estaba mirando opciones para poner otra cola de escape y quería saber varias cosas.
He mirado el mítico megatón y el megáfono, ambos universales. Vi un vídeo del megatón montado en mi moto y el sonido es la noche y el día, increíble.
Pero me entra la duda de: ¿es malo para el motor? Obvio que los ingenieros que hacen una moto ya tienen medida la longitud diámetro etc… pero ¿hasta qué punto puede ser este cambio malo para mi motor y demás?
¿Alguna experiencia con estas colas de escape?