Clases de Mecánica


se_rafa

Active Member
Todo correcto, sólo un mini fallo, modificando el cuerpo de biela no modificas la carrera del pistón, será la misma, sólo que desplazada más cerca o lejos del cigüeñal :)
 

Bramar

Member
Gracias por los comentarios compañeros!

Tienes toda la razón se_rafa , en el video quería decir eso, pero si que es verdad que da lugar a dudas. Con la longuitud de biela modificamos la altura de la carrera, pero ni la aumentamos ni la disminuidos. Gracias por tu aclaración se_rafa !!
 

Don

Well-Known Member
Eso puedes ponerlo en un escrito en el propio video a traves de youtube, no hace falta que lo edites como tal.
 

se_rafa

Active Member
No es nada Bramar, si se nota que sabes de lo que hablas, me veo todos tus vídeos! Eres un crack!
A seguir mejorando cada día!! :risabota::risabota::risabota:
 

Fireball

Well-Known Member
Venga señores, dentro de poco otro videito nuevo jejejejej
Yo estoy deseando que hables de la caja de cambios y las (no recuerdo el nombre) curvas de potencia? y de las marchas.
Lo he visto en revistas especializadas pero con modelos de los 80, jajaja.

"Tas hecho un youtuber!"
 

Bramar

Member
Muy buenas foreros y foreras!! Después de mucho tiempo sin grabar por fuerza mayor, ya tenemos nuevo video!!
os lo dejo por aqui para que lo veais a ver que os parece y comentemos y debatamos un poquito más sobre mecánica.
En este video toca hablar del mantenimiento de la culata. Sabes algún proceso más que yo no mencione?
 

Carmen

Active Member
De momento, no he entendido mucho pero lo volveré a ver para aprender. Me parece una idea genial!
Gracias y felicidades!!!
 

Bramar

Member
Muy buenas foreros! Madre mía.... Ha pasado mucho tiempo desde el último post que escribí, pero ya estoy aquí de nuevo!
Quería comentaros que retomo el canal de YouTube. Lo paré por motivos personales. Os dejo más abajo el vídeo.

Y también comentaros, me he comprado una nueva bicha. Una gs500. Haré un post de presentación y para volver a tomar el hilo en este foro.
Saludos de nuevo ya estoy de vuelta!!!

 

Friskier

New Member
Vaya! Me encanta! Siempre he querido aprender mucho de mecánica y porfin un canal que lo explica como dios manda, enhorabuena y sigue así!
 

Juanjo085

New Member
Buena cosa que hayas vuelto! Muy interesante lo que haces y muy bien explicado! Suerte y ánimo, estaré pendiente! Saludos
 

Arriba