Tambien, me gustaria que me hicierais alguna critica al video, en que puedo mejorar , etc ya que de audiovisuales entiendo poco.
Enorme!!
No lo había podido ver hasta ahora ya que quería dedicarle toda mi atención.
El concepto que comentas es exactamente lo que yo busco, conocimiento especializado "explicado pa tontos" (dejémoslo en mecánicos aficionados jajajaja).
Sobre la grabación dos sugerencias:
Más luz. Tendrás que valorar donde poner el punto de luz pero aumentará muchísimo la calidad del vídeo.
Y ya que me ha dado la impresión de que has usado dos cámaras, creo que para los "primeros planos" de los componentes/partes del motor en la misma mesa donde colocaste todo, en un lateral, puedes poner la segunda cámara para captar ese primer plano de detalle. Después al montar el vídeo o bien la imagen cambia (cómo has hecho con el zoom) a la "cámara 2" para mostrar el detalle (creo que es la mejor opción y llevará menos trabajo de edición) o la pones como en un recuadro a 1/4 de pantalla.
Sobre otras sugerencias más específicas de contenido: tengo mucho interés en el tema de la desmultiplicación y la relación de marchas, ya que si no me equivoco son determinantes en el comportamiento del motor. Por ejemplo conocer de forma genérica qué moto (motor) es más apto para rutas largas tranquilas, viajes y cuál para rutas más deportivas, de curvas.
Creo que tiene que ver (pero no es lo mismo) lo que llaman elasticidad del motor.
Con respecto a modificaciones mecánicas (cambio del "piñón de ataque"), a mí me han recomendado tanto que ponga un diente más, como un diente menos, pero tampoco sé si merece la pena realmente cualquiera de esos cambios.
La verdad que soy muy curioso y casi cualquier cosilla que cuentes recibirá mi atención. Mi objetivo es entender qué es una moto, qué especificaciones técnicas tengo que conocer para prever el comportamiento del motor, así como los mantenimientos adecuados (cadena, líquidos, aceite y filtros).
Muchas de estas cosas ya las hemos comentado por el foro pero a veces en posts diferentes o sin recopilación. Si te sirven como ideas, aquí hay un interesado!
Un saludo!