circuito zona centro


Alex

Member
Hola! nos vamos a apuntar uno con una duke 390 y yo con la R125 a rodar en FK1, o en Kotarr, dependiendo de las fechas en las que podamos y si el circuito esta libre (que no haya eventos)

hay un par de opciones: curso o rodada libre.

el curso suele ser mas caro y tiene que ser en las fechas en las que se imparta el curso, mientras que las tandas libres suelen ser mas baratas y son mas flexibles con las fechas, ya que no dependes de los organizadores

y en cuanto a circuito, Kotarr es un pelin mas caro que FK1, pero esta mucho mejor en cuanto a instalaciones, trazado, es mas rapido y ancho, tiene subidas y bajadas, etc, aunque el fk1 es mas barato y cutrecillo

si os apetece, comentar por aqui y cuadramos fechas


las webs de los circuitos las teneis buscando por google "kotarr" o "FK1" jajaja y para entrar hace falta mono entero, da igual si es de cordura o cuero, pero tienen que ser las dos partes


apuntaos, m*riquitas!
 

Mazayus

New Member
Eran 60€ el dia libre seguro incluido no?

Me falta equipacion y dinero, iba seguro si no. Te diria q contaras conmigo pero hasta dentro de cierto tiempo no podre
 

catblack

New Member
pos lo que digo alez, creo que la 390 es la de don no? jaja , pues me es igual nosotros vamos a ir el 2 de abrirl, vosotros cuaando tenes pensado ir, si os apetece vamos el 2 y somos unos cuantos
saludos.
 

Arriba