Circuito zona centro


Alex

Member
Gentes:

-Alex R125
-Don Alex (xD) GT250R
-Roman R125
-Rossi R125
-Javiero RS125

Cosas:
-Equipacion (mono, botas, guantes, casco, espaldera, etc)
-Comida y bebida (ahi hay bar/cafeteria, asique lo que prefirais)
-Herramientas (yo me llevo las que se que hacen falta para dejar mi moto en el chasis, cinta americana y cosas asi, pero no me voy a llevar todas las carracas, vasos, llaves, etc, asique si vuestra moto tiene una medida rara de algo, es recomendable)
-Recambios (tengo por casa un par de bujias, una maneta de embrague y una palanca de cambios, que si me caigo es una putada para volver jajaja) asique si teneis cosas asi sueltas por casa, pillarlas que vienen bien
-Dineros. el dia entero son 50E motos grandes y 30E motos de hasta 125, y medio dia, la mitad respectivamente. llevar un poco mas para sopa e imprevistos
-Gopro, soportes, cable y portatil, para ver los diferentes planos que estamos grabando y como conducimos, vernos durante la manyana, y ver que podemos corregir por la tarde



si se os ocurre algo mas, completemos la lista!









pues eso, que sobre el 20 de junio u 8 de julio llego a espanya de nuevo, y tengo 3 meses de ganas de montar en moto acumulados jajaja asique en cuanto llegue, calzo las alforjas, puesta a punto, y al circuito

alguien se apunta?

como la moto es pequenya (de motor) la idea es ir a alguno de karts, tipo FK1, arenas de san juan, etc

quien se apunta?




PD: el dia para una 125 son como 50E entre gasofa y entrar a circuito, y si el bocata lo llevamos hecho de casa, mas barato aun

se necesita mono de cuero para entrar
 

Franxu

New Member
Don tio, tu en un circuito de karts te sales en cada curva! Que. Llevas una 250 y o la bajas de 11k rpm xD

A ver como van las cosas, podria estar muy bien para pulir posturas y demas, no todo tiene que ser ir a 200 en cada recta!

Apuntaros todos los que querais, cuantos mas seamos mejor pues podremos cerrar el circuito para nosotros si es suficientemente pqueño
 

Don

Well-Known Member
si lo bonito es lo que dices despues, volcar a 30km/h no es moco de pavo.
 

leceta

New Member
Alex dijo:
pues eso, que sobre el 20 de junio u 8 de julio llego a espanya de nuevo, y tengo 3 meses de ganas de montar en moto acumulados jajaja asique en cuanto llegue, calzo las alforjas, puesta a punto, y al circuito

alguien se apunta?

como la moto es pequenya (de motor) la idea es ir a alguno de karts, tipo FK1, arenas de san juan, etc

quien se apunta?




PD: el dia para una 125 son como 50E entre gasofa y entrar a circuito, y si el bocata lo llevamos hecho de casa, mas barato aun

se necesita mono de cuero para entrar
Con dos piezas no se puede?? y piden botas??
 

leceta

New Member
..ya es que en la pagina del circuito pone "casco y ropa adecuada " y dos piezas de cuero con protecciones creo que es adecuado, las botas, aunque sea me llevo unas del curro o me toca comprar unas.
 

Franxu

New Member
Don dijo:
si lo bonito es lo que dices despues, volcar a 30km/h no es moco de pavo.
Yo no se si podria eh?

Ademas yo el unico circuito de karts que conozco tiene tela eh? XD
 

leceta

New Member
Franxu dijo:
Don tio, tu en un circuito de karts te sales en cada curva! Que. Llevas una 250 y o la bajas de 11k rpm xD

A ver como van las cosas, podria estar muy bien para pulir posturas y demas, no todo tiene que ser ir a 200 en cada recta!
La velocidad en recta no es lo importante, las carreras se ganan en las frenadas y el paso por curva, que se lo pregunten a red bull
 

Don

Well-Known Member
No me compares la f1 con las motos, que nada tienen que ver, pero ni cercano.

Ponte en contacto con ellos, leceta, creo que nadie mejor que ellos pa responder y asi te relaciones coño jajajaja

Por eso mola, franxu, por que al principio no podras y luego no pararas. Tendrias que ir a la via parque, que tambien te permite manejar esa tecnica.

A ver no es reyerte, solo es critica, yo no se como me puedes decir que no sabes si podrias volcar a la velocidad digamos "de manillar"(por debajo de 30) y seguir tan contento por ahi, osea te quiero decir, es como si no supieras girar mas de 90º el volante de un coche...conducirias entonces?
Quizas un dia te libres de una problemon( XD ) por saber volcar a 12km/h como los videso de la poli japo.
Y realmente si no sabes, entre muchisimas comillas, muchisimas comillas "no sabes conducir", por tanto se es un peligro.

Con todo esto que quiero decir? que una de dos, o buscais el limite y el aprendizaje en la calle(en la via parque por ejemplo), o no dejeis escapar esta oportunidad.

A ver, espero que no vayamos a un circuito de kart con el asfalto como el del carlos sainz, que parece espejin. Yo voto un Fk1, y a mi me va a salir mas caro.

Leceta, puedes comprarte unas botas de invierno, como hice yo, que sirven pa cuando llueve y pa cuando te pones el mono XD .... por cierto, que vas, con el pantalon de mono y zupas?(zapatillas)
 

Alex

Member
lo que esta claro es que es mucho mas seguro que ''aprender en la calle'', si te caes no corres el riesgo de que te atropellen

el mono de dos piezas, si dejan, pero ha de ser de proteccion (he visto videos de gente rodando en el fk1 con monos de cordura, enviarles un mail, son majetes)

lo de cerrarlo, no hace falta; si podemos, lo suyo es ir un dia de entre semana, que no hay ni dios, o hay 2 locos de supermotard un par de horas

sino, un fin de semana que no haya evento, estaremos agusto
 

leceta

New Member
Okis mando mail a ver que me dicen, Tengo unas de cuero con borrego por dentro xd, mirare algo y unos pantacas también,(a mi si me va a salir caro) que no que luego todo sirve y ya me lo tenia que haber pillado. No compare f1 con motogp xd, es un ejemplo, te pongo otro que no se donde lei xd, en el puerto de galapagar, una rc8, sisi coje 200 pero en la curva me lo pulo¡¡¡..y pa pillarle en la curva, frenarias mastarde, no? y en curva irias mas rápido,no?. Que el otro dia el segundo jefe de honda dijo que honda mas vel punta y Yamaha mejor paso por curva. Pos eso. Un saludo
 

Alex

Member
up! vamos con la lista, ir apuntandoos los que tengais ganas, y fijamos fecha

-Alex R125
 

leceta

New Member
Lo siento, pero me han contestado que hay que ir con mono, botas, casco y guantes, y ahora pelas pa mono no hay, y que el circuito es muy pequeño para motos, y eso que le dije que eran 125 y que un compi ya había estado. Ten cuidao Don que te sales. Menuda putada, yo que quería aprender un poco.
Disfrutarlo
 

Alex

Member
ya se que es pequenyo como circuito, pero tienen restaurante, para cambiar ruedas, karting, 3kms de trazados que puedes cambiar, boxes techados y esta muy bien de precio

ahi se corre el campeonato espanyol de drift y entran todos los coches hahaha

weno leceta, cuando puedas te apuntas! :D
 

Arriba