Circuito Kotarr


Alex

Member
hola! os copio y pego los precios de kotar, tandas libres para moto

el circuito es mas comido para motos grandes, ya que es mas rápido que el de arenas de san juan o FK1

se que del foro, koke y alguno mas quiere meterse a circuito, yo me apunto, y hay otros 2 o 3 conocidos que también se vendrían

Motos - 50€. (Pilotos Federados ó con seguro) / 70€. (Pilotos NO Federados ó sin seguro)

http://www.circuitokotarr.com/
 

alfiles

Active Member
a mi me gustaria ir a un circuito para probar, lo que realmente me preocupa es dañar la moto en una caida
 

dani_rs

New Member
Alfiles, de ir, inicalmente, vete a hacer un curso. Kotarr para eso es ideal, no es rapido, pero si cansado, muchas curvas, cambio de direccion,etc. Y das muuuuuuchas vueltas, que es lo importante, rodar y rodar.

En que fecha seria la tanda? Lo digo porque tengo de camino una supermotard....e igual me animaba para probarla y ver como rueda para ponerla a punto :D
 

Alex

Member
nose, antes de que empiece el frio de verdad jajaja

alfiles, si no te caes en carretera, no tienes porque caerte en circuito, es mas seguro
 

dani_rs

New Member
Si fuera de domingo....a no ser que descansara de sábado, y hace bueno, avisame, que igual me animaba, e igual se animaba alguno mas de por aquí de asturias. Saludos
 

koke_125r

New Member
Yo como dice alex fui el miercoles al fk1, no me lo pude pasar mejor os recomiendo ir al circuito. Son lo mejor para aprender yo nunca avia entrado en uno y aprendi un monton
 

Arriba