Alex
Member
hola! subo las fotos y videos del curso que hice en septiembre con los del Club Ninja 250
EStuvo genial, muy bien organizado, y con muchos medios. Lo primero fue un briefing y chequeo de todas las motos (que no tengan holguras, no pierdan aceite por los retenes, y las presiones de las ruedas)
A cada grupo se le asigno un box, y con las motos dentro y listas, nos reunieron a todos para un pequeño briefing de introduccion, explicandonos la organizacion:
hariamos tandas de 20 minutos en pista y 20 minutos en ''clase teorica'', en total 7 tandas y 7 clases, y luego rodadas libres, alternandonos con los de tandas libres y los de curso. Al acabar habia paella y bocatas con bebida (nos dan un monton de botellas de agua durante todo el dia, ya que necesitas reponerte jajaja)
lo primero de todo es conocer el circuito, puntos importantes o aspectos importantes de la trazada buena, que una vez en pista, nos encontraremos marcada por conos (ayudan muchisimo)
Nos dividimos por grupos del 1 al 5, en funcion de lo rapidos que nos veamos (la primera criba es ''tocas rodilla o no'' jajja) al principio me meti en el 2, pero como son motos con 4 veces mas cubicaje que la nuestra, me quedo corto entre curva y curva, asique me bajo al 3 sin problema, siendo de los mas rapidos en ese grupo.
la primera tanda sera seguir al monitor, y nosotros detras. a cada dos vueltas se cambia el que va justo detras del monitor, para aprender la trazada, donde frenar, y eso.
Salimos con la bandera roja que nos indica fin de tanda y pasamos a la segunda clase. Esta vez iremos delante del monitor dos vueltas, tambien por turnos, para que el vea como montamos, que mejorar, o en que ir avanzando en nuestra conduccion. Al principio es sobre todo postura en la moto, movimientos, etc, y conforme avanza el dia se va enfocando mas en la trazada, las frenadas, las curvas...
y nada, aqui ya fotos a destajo y los videos de las tandas que me grabaron, junto con alguno mio con la caida, a ver que sacais en claro jajaja que yo aun no estoy muy convencido de porque me cai
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WhL4Bmv4lO8[/video]
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bDKuOmuivSc[/video]
EStuvo genial, muy bien organizado, y con muchos medios. Lo primero fue un briefing y chequeo de todas las motos (que no tengan holguras, no pierdan aceite por los retenes, y las presiones de las ruedas)
A cada grupo se le asigno un box, y con las motos dentro y listas, nos reunieron a todos para un pequeño briefing de introduccion, explicandonos la organizacion:
hariamos tandas de 20 minutos en pista y 20 minutos en ''clase teorica'', en total 7 tandas y 7 clases, y luego rodadas libres, alternandonos con los de tandas libres y los de curso. Al acabar habia paella y bocatas con bebida (nos dan un monton de botellas de agua durante todo el dia, ya que necesitas reponerte jajaja)
lo primero de todo es conocer el circuito, puntos importantes o aspectos importantes de la trazada buena, que una vez en pista, nos encontraremos marcada por conos (ayudan muchisimo)
Nos dividimos por grupos del 1 al 5, en funcion de lo rapidos que nos veamos (la primera criba es ''tocas rodilla o no'' jajja) al principio me meti en el 2, pero como son motos con 4 veces mas cubicaje que la nuestra, me quedo corto entre curva y curva, asique me bajo al 3 sin problema, siendo de los mas rapidos en ese grupo.
la primera tanda sera seguir al monitor, y nosotros detras. a cada dos vueltas se cambia el que va justo detras del monitor, para aprender la trazada, donde frenar, y eso.
Salimos con la bandera roja que nos indica fin de tanda y pasamos a la segunda clase. Esta vez iremos delante del monitor dos vueltas, tambien por turnos, para que el vea como montamos, que mejorar, o en que ir avanzando en nuestra conduccion. Al principio es sobre todo postura en la moto, movimientos, etc, y conforme avanza el dia se va enfocando mas en la trazada, las frenadas, las curvas...
y nada, aqui ya fotos a destajo y los videos de las tandas que me grabaron, junto con alguno mio con la caida, a ver que sacais en claro jajaja que yo aun no estoy muy convencido de porque me cai
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WhL4Bmv4lO8[/video]
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bDKuOmuivSc[/video]