Dalicr
New Member
Muchas graciiiiiaaassss!!!CBRero dijo:Bienvenida desde Madrid!!!!!!!!!!!
Disfruta del foro
Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas graciiiiiaaassss!!!CBRero dijo:Bienvenida desde Madrid!!!!!!!!!!!
Disfruta del foro
Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas graciasss!!alfiles dijo:bienvenida
Muchas graciasJuanDaniel dijo:Bienvenida
Muchas gracias Vanadio! Cualquier duda que tenga os lo iré preguntando jejejeVanadio23 dijo:Bienvenida cristina, espero que disfrutes del foro y si tienes alguna duda o problema no te de vergüenza consultárnosla que para eso estamos aquí!!
En Barcelona tienes mucha gente que sale de ruta pero nombro a @[Akela] Y seguro que cuando lea este mensaje te pone un privadito para rutear por la zona y que hagas algún cursillo de conducción con ella para que vayas mas segura sobre las dos ruedas que a mi me pilla un poco lejos para decirte que no frenes en las curvas, no frenes en seco y no aceleres tan brusco a la salida de curva :conejo:
Espero leerte mas a menudo, V'sss!!!
Muchas gracias JordiJordi_rayo dijo:Bienvenida y saludos tb de bcn
Si Dalicr creo que entre bcn y alrededores unos 50Dalicr dijo:Muchas gracias Jordiveo que hay mucha gente cerquita, que way!!
Un saludo![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que waii!!Jordi_rayo dijo:Si Dalicr creo que entre bcn y alrededores unos 50
Ese proyecto tiene buena pinta. Si quereis hablar de el...JaviTarragona dijo:Bienvenida al foro, hay mucha gente de tu zona, que seguro te trataran estupendamente, y suelen hacer quedadas, de hecho hay una dentro de poco:"proyecto N-340", si te animas, nos conoceremos en persona, si no, nos vamos leyendo,
Un saludo desde TGN!!
Qué disfrutes del foro