Chica de Barcelona NUEVA


Dalicr

New Member
CBRero dijo:
Bienvenida desde Madrid!!!!!!!!!!!

Disfruta del foro


Y GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas graciiiiiaaassss!!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vanadio23

Member
Bienvenida cristina, espero que disfrutes del foro y si tienes alguna duda o problema no te de vergüenza consultárnosla que para eso estamos aquí!!

En Barcelona tienes mucha gente que sale de ruta pero nombro a @[Akela] Y seguro que cuando lea este mensaje te pone un privadito para rutear por la zona y que hagas algún cursillo de conducción con ella para que vayas mas segura sobre las dos ruedas que a mi me pilla un poco lejos para decirte que no frenes en las curvas, no frenes en seco y no aceleres tan brusco a la salida de curva :conejo:


Espero leerte mas a menudo, V'sss!!!
 

Akela

Member
Yea!

Merci Vanadio23 por darme el toque :)

Te mando un privado, pero resumiendo... Que cuando tengas esa lesion curada y estes lista para rodar sin duda sera un placer acompañarte :mola:

Estamos en contacto! :D
 

Dalicr

New Member
alfiles dijo:
bienvenida
Muchas graciasss!! :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
JuanDaniel dijo:
Bienvenida
Muchas gracias :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[hr]
Vanadio23 dijo:
Bienvenida cristina, espero que disfrutes del foro y si tienes alguna duda o problema no te de vergüenza consultárnosla que para eso estamos aquí!!

En Barcelona tienes mucha gente que sale de ruta pero nombro a @[Akela] Y seguro que cuando lea este mensaje te pone un privadito para rutear por la zona y que hagas algún cursillo de conducción con ella para que vayas mas segura sobre las dos ruedas que a mi me pilla un poco lejos para decirte que no frenes en las curvas, no frenes en seco y no aceleres tan brusco a la salida de curva :conejo:


Espero leerte mas a menudo, V'sss!!!
Muchas gracias Vanadio! Cualquier duda que tenga os lo iré preguntando jejeje :)
Un saludo!! :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dalicr

New Member
Jordi_rayo dijo:
Bienvenida y saludos tb de bcn
Muchas gracias Jordi :) veo que hay mucha gente cerquita, que way!!
Un saludo :D :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jordi_rayo

Member
Dalicr dijo:
Muchas gracias Jordi :) veo que hay mucha gente cerquita, que way!!
Un saludo :D :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si Dalicr creo que entre bcn y alrededores unos 50
 

Dalicr

New Member
Jordi_rayo dijo:
Si Dalicr creo que entre bcn y alrededores unos 50
Que waii!! :D bueno pues ya nos iremos viendo en las rutas que se vayan haciendo jejeje :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Axeldor

New Member
JaviTarragona dijo:
Bienvenida al foro, hay mucha gente de tu zona, que seguro te trataran estupendamente, y suelen hacer quedadas, de hecho hay una dentro de poco:"proyecto N-340", si te animas, nos conoceremos en persona, si no, nos vamos leyendo,
Un saludo desde TGN!!
Qué disfrutes del foro
Ese proyecto tiene buena pinta. Si quereis hablar de el...

http://n340varadai.wordpress.com

Ese fue el mio, aunque no acabé el blog.
 

GreatestCaution

New Member
Bienvenida, yo soy novato del foro tb...
 Que gracia! una 125 GT Comet, yo también la tengo, pero es carenada, la versión R. Me molaría ver las diferencias entre ellas.
Por barna hay carreteritas de curvas chulas, cómo la carretera de Molins de Rei, la de Cerdanyola o por el mirador de Vallvidrera...

Saludos!
 

Shark379

New Member
Bienvenida, yo también soy novata por aquí, espero que nos conozcamos y demos unas vueltas con las motos.
 

Arriba