CHARLA INDIA EN MOTO 11/01/15 PADDOCK BCN

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Chami78

Active Member
Hola Chicos, os voy a contar si os parece...

Raul Sanz, un maño afincado en Benicassim monta grupos de viajes low cost, lleva 10 años viajando a India y allí con unas Royal Enfield se marca unos viajes inolvidables. Diantus me está convenciendo para hacer un viaje de estos y la verdad es que debe ser algo sin igual.

Su página web http://indiaenmoto.com/

Aquí os dejo una foto de recuerdo de Diantus y un servidor con Raul (un crack)

Ciuri

Member
Estupendo.
Me hubiera gustado asistir, por la mañana pase por delante de Paddock, se lo comente a Nenuca, pero asuntos familiares no me dejaron...
Nos hubieramos podido conocer...
La proxima vez...

Rafagaaaaaaaassss.

david.zgz

Active Member
ostia chami conoces a mi amigo??? el raulico jajaja es amigo mio de toda la vida. empezo a ir a la india por negocios y luego se compro moto alli y no veas que viajes hace.estan los videos en youtube tiene muchooos videos

Chami78

Active Member
Joder el mundo es un pañuelico!!! Es un tío cojonudo como tu. :) kdada de sectores para de aki tres mesecicos?

david.zgz

Active Member
yo con raulico e compartido mucho desde siempre era mi vecino del segundo jajaja y ademas del mismo colegio jajaja lo que pasa que hace unos años se fue a benicasim a montarse un negocio.lo de la kdda lo veo muy bien es cuestion de hablarlo

Chami78

Active Member
Pues vimos sus vídeos y la verdad es q hay q tenerlos cuadraos. Estaría genial q hiciéramos la kdada en las indias jajaja

david.zgz

Active Member
jajaja a mi siempre me lo dice de ir ahora e hablado con y me dice que se va pasado mañana para la india

DL665

Active Member
Joder que interesante, siempre me entero tarde de estas cosas, con las ganas que tengo de ir al Paddock!