Chaleco airbag aliexpres

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

gurruvip

Well-Known Member

sergio_902

Well-Known Member
Lo dicho. El chalequito airbag de aliexpress. Una cosa. No se donde he leído que se activa al primer contacto con el suelo. Y si no es así te devuelven el dinero.
Animation y compramos varios que nos hagan descuento.
El mismo chaleco que venden algunos youtubers 4 veces más caro.

Mi padre compró uno y bien. Lo probó con unas botellas y no ibflaba como toca, porque el chaleco era más grande y necesitaba de botellas de más g de CO2.
Luego compró otras y sí va bien.

Yo no soy muy de aliexpress, pero en este caso los chalecos "de marca" son los mismos con otra pegatina.

Agiliti125

Well-Known Member
Yo también compro cosas en Aliexpres, pero hay cosas que no me fío. Una por ejemplo es esa, yo llevo uno de una marca conocida, y ojalá no sepa nunca si funciona bien.
Otra cosa que no compraría son pastillas de freno. Igual son rarezas mías, pero no me arriesgo a tener un incidente por ahorrarme unos euros.

Jejo

Well-Known Member
ojalá no sepa nunca si funciona bien.
Una botella de aire comprimido de recambio cuesta sobre los 10-12 euros. Si tienes dudas compra el repuesto y acciona el chaleco. Habrá sido una prueba bastante barata.
Yo con los frenos tampoco me fiaría mucho

Agiliti125

Well-Known Member
Una botella de aire comprimido de recambio cuesta sobre los 10-12 euros. Si tienes dudas compra el repuesto y acciona el chaleco. Habrá sido una prueba bastante barata.
Yo con los frenos tampoco me fiaría mucho
El problema no es si se activa o no, sino en cuánto tiempo de retardo se activa.

Jejo

Well-Known Member
El problema no es si se activa o no, sino en cuánto tiempo de retardo se activa.
Te refieres a si es antes o después del segundo bote :roto2: ?

Supongo que lo puedes comprobar de la misma forma. El mío es tipo mecánico así que es fácil de valorar

@ndres

Well-Known Member
NO compréis cosas en el chino que os puedan costar la vida... es un consejo así de amiguete y tal... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

gurruvip

Well-Known Member
NO compréis cosas en el chino que os puedan costar la vida... es un consejo así de amiguete y tal... :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
El asunto es que como bien sabemos todos, la fábrica del mundo es china. Y todo o la mayoría de los componentes son de allí. Así que sí, deberíamos estar atentos a la calidad de lo que compramos pero reconociendo que usar la expresión "chino" como malo, no está siempre relacionado.