cera de las procesiones ¡¡¡DANGER!!!


dt125r

Member
Os pongo aqui la advertencia...cuidado con la cera de las velas de las procesiones...mi pueblo esta adoquinado y lleno de cera lo he podido comprobar hoy cuando iba con mi moto a recoger a mi niña al cole y cuando he ido a tirar de frenos.....madre mia !!!!una pista de patinaje MENUDA MIERDA...me hd caido y hecho daño en una pierna la moto parece que no tiene mucho segun me han dicho porque no la he visto aun...esto es españa tirar mierdas al suelo para que otros se escoñen sin necesidad....AUPA!!! españa fandango pandereta show!!!...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

lepes

New Member
3 veces me caí yo seguidas, igual que el Jesucristo jajaja !!!

No salgo a ver procesiones, así que ni me acordaba de la cera, era la Rieju 2T todoterreno e iba "bastante alegre" con ella por ciudad (preparada a 75cc con carburador del 18... en tercera velocidad XD ) frenar fuerte, como de costumbre y allá va Superman... , después, con los tacos bien rebozados en cera, otras 2 veces más... nada más tocar freno... al suelo !! Lo único que me venía a la cabeza era "qué c*ñ* le pasa a esta moto???" XD

Espero que no sea mucho y te recuperes pronto... eso sí, no te va a pasar jamás, eso te lo garantizo. La próxima te acordarás... para el resto de tu vida .
 

dt125r

Member
muchas gracias compañeros...es el musculo interno de lapierna un estiramiento drl abductor creo que se llama muy molesto pero no es grave y es verdad...me acordare de no cojer la moto en estas fechas tan fatidicas vamos....pa matarse


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Brian

New Member
dt125r dijo:
me hd caido y hecho daño en una pierna la moto parece que no tiene mucho segun me han dicho porque no la he visto aun...
pero muchacho, te han ingresado o algo así?
espero que no sea nada, ánimo!

lepes dijo:
frenar fuerte, como de costumbre y allá va Superman... , después, con los tacos bien rebozados en cera, otras 2 veces más... nada más tocar freno... al suelo !! Lo único que me venía a la cabeza era "qué c*ñ* le pasa a esta moto???" XD
jajajajaaaaaa joer xDxD
a ver si le echaste vino en vez de gasolina :DD
 

David A.

New Member
Joder, vaya putada. Espero que te recuperes y la moto tambien en el menor plazo de tiempo posible.
 

dt125r

Member
Gracias compañeros
,no no me han ingresado la lesión es muscular pero duele un huevo necesito muletas por un tiempo pero vamos.... En cuanto este bien...encima de la burra estoy de nuevo ella no ha tenido la culpa, son cosas que pasan ajenas a nuestra voluntad y aun llenado bien, mi mujer me ha contado que el viernes santo se cayo un policía municipal con su moto delante de sus narices... Lo que pasa que para el que no se de cuenta del riesgo como yo, debería estar señalizado COÑO

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
por aqui pasa igual.. adoquines y cera de los cojones... no he me caido , pero hay que frenar con tacto...

animo compañero! y denuncia al ayto!! ajaj
 

TAMERLAN

Well-Known Member
En Granada hace años se cayo uno. Puso una demanda al ayuntamiento. El juez dictamino que la culpa era de los dos. La empresa de limpieza lo podria haber hecho mejor y el de la moto debería haber puesto mas cuidado porque era previsible que hubiera cera.

http://20n.ideal.es/granada/20140210/local/granada/juez-culpa-caida-cera-201402100139.html

Yo evito ir al centro con la moto en semana santa.
 

smoke

New Member
TAMERLAN dijo:
En Granada hace años se cayo uno. Puso una demanda al ayuntamiento. El juez dictamino que la culpa era de los dos. La empresa de limpieza lo podria haber hecho mejor y el de la moto debería haber puesto mas cuidado porque era previsible que hubiera cera.

http://20n.ideal.es/granada/20140210/local/granada/juez-culpa-caida-cera-201402100139.html

Yo evito ir al centro con la moto en semana santa.
joe pues yo ni hubiera caido en ello....bueno si, al suelo a la primera frenada. Eso de que es previsible que haya cera en el suelo...según cada uno, yo presonalmente ni he asistido ni participado jamás en un acto similar y tampoco tengo intencion. desde el mas profundo respeto siempre


salud
 

dt125r

Member
a mi me parece una warreria tirar cera al suelo vamos ....aunque también digo eso del respeto creencias cultura y lo que sea....seguro que en otros países de Europa no tiran esta mierd..para que tu prójimo al dia siguiente se escoñe, con moto o tu madre mayor que resbala y se parte la cadera...ojo que también a pasado...lo dicho spanish pandereta fandango show...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Rafael

New Member
Muchas gracias por la advertencia, a mi no se me habría ocurrido imaginarlo.

Espero que te repongas pronto

Esta sociedad nuestra es la leche, para que unos disfruten, otros deben fastidiarse sin mas.
A mi me gustaría ver a la policía escoltando a unos centenares de forofos del rock duro, metiendo un ruido de P*** M**** y cortando el trafico, por el centro de las ciudades.
Para que digan que todos los ciudadanos tenemos los mismos derechos.
 

jam19_mde

New Member
no voy a entrar en lo que me parece llorar porq diez tíos arrastran una estatua, es una creencia de mucha gente que es respetable, pero después si la brigada de limpieza echa agua caliente con la narradora no queda cera ninguna, yo pondría una queja al Ayuntamiento ya que ha sido culpa de ellos.
ahora a mejorarse compañero
 

Maren

New Member
Ánimo campeón, que no sea nada y ya veras que con esta tienes un sitio ya ganado en el cielo.
Haber cuando inventan las velas leds para procesiones y demás milagros.
Un saludo
 

Arriba