CENSO X COMUNIDADES


de ke comunidad eres?


  • Total voters
    49
  • Poll closed .

osho

New Member
Bueno xicos y xicas eh visto en otros foros hacer un censo y creo ke aki no se ah hecho de momento me gustaria sabes si lo podemos hacer para estar mas en contacto con gente de tu zona y asi saber ke comunidad es la mas motera de 125cc... ah p.d solo se puede poner 15 comunidades las ke faltan escribir un post para agregarlos y sacar una lista si se puede... espero funcione!!!
 

osho

New Member
jam19_mde dijo:
Catalunya sin ñ por dios
Cataluña (en catalán: Catalunya; en aranés: Catalonha) es una comunidad autónoma española considerada como nacionalidad histórica,4 situada al nordeste de la Península Ibérica. Ocupa un territorio de unos 32 000 km² que limita al norte con Francia (Mediodía-Pirineos y Languedoc-Rosellón) y Andorra, al este con el mar Mediterráneo a lo largo de una franja marítima de unos 580 kilómetros, al sur con la Comunidad Valenciana (Castellón), y al oeste con Aragón (Huesca, Zaragoza y Teruel). Esta situación estratégica ha favorecido una relación muy intensa con los territorios de la cuenca mediterránea y con la Europa continental. Cataluña está formada por las provincias de Barcelona, Gerona, Lérida y Tarragona. Su capital es la ciudad de Barcelona.]

Sacado de wikipedia...
 

DL665

Active Member
La votación en el tapatalk no sale, yo Sitges, vila del pingüí (villa del pinguino, quien haya visto el Dr.Slump lo entenderá xD ) Barcelona, Cataluña

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Arriba