CDI


Paqunu

New Member
Hola tengo una Yamaha YBR 125 y quisiera comprar un CDI para subir un poco la velocidad pero no encuentro nada compre uno en AliExpress pensado que era para subir potencia pero es igual estándar
 

gurruvip

Well-Known Member
Aquí hemos tenido auténticos manitas. La ybr da de sí lo que da. De todo le han hecho para resultados nada interesantes. No quiero ser un aguafiestas. Pero si creo que es mejor que no te ilusiones.
Busca una moto más potente que la ybr y solucionado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Todo de serie me pilla en condiciones buenas 130 de marcador
Algunos marcadores no funcionan bien. Pero quizás in cambio en el piñón, te de menos fuerza y un poco más de velocidad. Pero muy poco. Quizás llegue a los 115 reales.
 

Paqunu

New Member
Algunos marcadores no funcionan bien. Pero quizás in cambio en el piñón, te de menos fuerza y un poco más de velocidad. Pero muy poco. Quizás llegue a los 115 reales.
Pues el mío tiene que estar bien cuando voy a esa velocidad adelanto a muchos coches en autopista
 

Dani87

New Member
Yo tuve una cbf125 que es prima hermana de ybr i da lo que da no hay más, estube mirando muchas cosas pero no hay nada valga la pena la moto no da más al final opte por subirle un diente el piñón i mejoro un poco en la velocidad i suavidad del motor a ir más relajada..
 

Paqunu

New Member
Cambio de centralita la que trae no se puede modificar y Power Commander subirla al banco de pruebas y cambiar todo los reglajes de la moto
 

Dani87

New Member
Dudo mucho de esa subida de potencia del CDI i más por 800 euros que subiran 2-3 CV? No creo que compensen la verdad casi por un poco más tienes el precio de la moto. Las 125 es lo que son máximo 15cv i las buenas con refrigeración líquida etc.. la ybr pues refrigeración por aire i motor un poco anticuado pero súper duro no rompen nunca igual que tenía mi CBF..
 

Dani87

New Member
Bueno si teo asegura el mecánico siempre puedes reclamar si no llegara a lo que te prometio, pero insisto no compensa la inversión yo vendí mi CBF i me pille una con 15cv i me salió por el mismo precio que vendí i aunque no sea mucha la diferencia se notan esos 4cv en carretera secundarias..
 

gurruvip

Well-Known Member
El del taller me lo garantizo
Pues ánimo. Si ya lo tienes todo claro no entiendo la pregunta. Quizás esperabas una confirmación de tus intenciones. Pero aquí ya hemos visto los resultados y no somos tu mecanico. Que seguro da sabe mucho más que nosotros de mecánica y le encanta la propietarios de moto que tienen interés en la repro de su moto.
Lo que me gustaría pedirte es que una vez que hayas terminado con el proceso, nos lo hagas llegar con un video. No se imagino que harás eso de subir la moto en un banco de potencia y que puedas ver las gráficas.
Estoy ansioso por ver los resultados.
Mucha suerte hermano.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues el mío tiene que estar bien cuando voy a esa velocidad adelanto a muchos coches en autopista
Sólo un detalle. Que adelantemos en autovía a otros vehículos no es un justificante de la velocidad de nuestro vehículo. Existe la remota posibilidad de que el vehículo adelantado, uno o muchos, vayan a menos velocidad de la máxima autorizada en autovía. De manera que no son referencia. Una prueba de GPS si sería más exacto.
 

Arriba