CDI


Cain

Well-Known Member
Tu ybr es inyectada no? Porque si es la ybr de inyeccion lo q te hace falta no es un cdi sino una centralita
 

Cain

Well-Known Member
Hombre para decir entre poco y nada sobre qué moto tenías no está mal no:nusenuse:? Y mira así te haces una idea de lo que puede valer una para la tuya, suerte ya nos contarás crack :mola:
 

Paqunu

New Member
Hombre para decir entre poco y nada sobre qué moto tenías no está mal no:nusenuse:? Y mira así te haces una idea de lo que puede valer una para la tuya, suerte ya nos contarás crack :mola:
Al final la dejaré así sin tocar nada compre 2 CDI y no le valen ninguno
 

MontiBru

Well-Known Member
Al final la dejaré así sin tocar nada compre 2 CDI y no le valen ninguno
Algunos hemos pasado por tu situación , de querer que nuestra 125cc, vuele como un pajaro y al final las cosas son "sota , caballo , rey"., es decir NO HAY MILAGROS, ni accesorios que montes y modifiques la entrada de gasolina y aumentes los CV de forma increible.
Si quieres que corra mas hay que poner mucho dinero, Cilindro mayor cc, culata, arboles de levas, centralita (configurarla) escape.... vamos lo que vale la YBR ahora de segunda mano.
IMaginemos que te gastas 1.000€ y haces todo eso bien , te vas a encontrar con mayores prestaciones pero en el mismo chasis, frenos suspensiones...... por lo que deberas invertir en eso tambien..... al final UNA RUINA.
Por cierto es IMPOPSIBLE que una YBR125 de serie se ponga a 130km/h reales en llano, eso lo sabemos todos los que llevamos años en 125cc 4t.
Yo tengo CLARISIMO que si quieres mejorar una 125cc 4T lo más barato y efectivo es sacarse el A2 y copmrarse una de mayor cilindrada.
 

Arriba