CB125R: El mecánico oficial quiere que haga las revisiones cada 4000km


arioko

Member
Ya que estamos con el tema, la cosa es que estoy super tieso... alguien sabe lo que cuesta esta revisión de la cb125r? más o menos?
A mí no me llegó a 80€ en el oficial Honda de Zgz, en octubre. Como es a los 6000 o al año, me tocó el año antes y llevaba hechos unos 2000 desde la anterior.
 

gurruvip

Well-Known Member
Ya que estamos con el tema, la cosa es que estoy super tieso... alguien sabe lo que cuesta esta revisión de la cb125r? más o menos?
Eso lo adecuado es llamar a Honda Málaga y preguntar cuanto vale el mantenimiento según los kilómetros. Porque no es lo mismo una revisión que otra. Una básica te va a costar entre 50 y 80 pavos y una con revisión de válvulas, bujía, etc se te irá a los 150 pavos.
 

Miquel16

Member
Yo tengo una PCX de Honda son segun manual:
A los 1000
A los 6000
A los 12.000
A los 18.000
A los 24.000
Etc...
Con la única excepción de que si, por ejemplo, antes de llegar al siguiente kilometraje (de 1000 a 6000 por ejemplo) esta a punto de pasar mas de un año..se revisa la moto al año, sin tener en cuenta los kilometros.

PD: añado que yo tengo la garantia extendida de Honda (Honda plus) y me hacen seguir la “estrategia” de revisiones marcadas en el manual
un saludo
 

Atholom

Well-Known Member
Eso lo adecuado es llamar a Honda Málaga y preguntar cuanto vale el mantenimiento según los kilómetros. Porque no es lo mismo una revisión que otra. Una básica te va a costar entre 50 y 80 pavos y una con revisión de válvulas, bujía, etc se te irá a los 150 pavos.
ya, ya... no le toca eso, hablamos de la 2da, pero si! llamaré a las 2 oficiales de aqui... pero bueno ahora tengo la Hondita parada como yo jaja toca renovar carnet tambien y otros gastos... el SEPE hackeado... hasta no ver que ingresen el dinero estoy viviendo como las ratas.. jaja :facepalmicor:
 

MontiBru

Well-Known Member
creo recordar que Honda tiene un simulador de revisiones, pones el modelo y los km que lleva y te dicen las piezas que te deben cambiar y su coste, siempre es un teorico sobre el manual. Es bastante transparente para el cliente.
Deje un link a HOnda Canarias por algun sitio del foro...
 

Arriba