Castrol retira algunos aceites del mercado (2T)

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GTieDiTioN

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Cito:

Castrol retira algunos aceites del mercado por contaminación con agua



Atención, porque Castrol ha avisado en su web que va a proceder a la retirada/intercambio/reembolso de algunos de sus productos por haberse contaminado con agua. Se trata de aceite en botellas de un litro que fueron puestas a la venta a partir del 3 de septiembre de 2012. Esa contaminación puede ser potencialmente suficiente para limitar técnicamente el rendimiento del motor, pudiendo ocasionar problemas de seguridad. Estos productos se utilizan principalmente en Scooter y en motores de pequeña cilindrada, todos de dos tiempos.

Los lotes afectados son; de Castrol Power 1 Racing 2T, lote número 114275; de Castrol 2T lotes números 115131, 122303, 125520 y 150742; de Castrol ActEvo 2T, los lotes 119680, 150755 y 112696. Si tienes alguna botella de esos productos y coincide el lote te tienes que poner en contacto con Castrol en el teléfono 900400703 o en el correo electrónico Castrol2tespana@castrol.com para proceder al cambio o reembolso del importe.

¡Bien por la marca de lubricantes!

Fuente: http://www.motorpasionmoto.com/industria/castrol-retira-aceites-del-mercado
 

labeloo

New Member
Cagonn too lo que se menea me toco el puto lote del castrol 114275!!!

A ver lo que veo por ahi, porque lo acabo de rellenar y ya en el bote solo tengo 200ml.
[hr]
Acabo de llamar ahora mismo,

El jueves viene a por el bote y me devolveran el dinero.

El resto del aceite como esta dentro de la moto, me han dado un numero del race para llamar, y tienen que venir a por la moto, y llevarla a un taller para que me saquen todo el aceite. Vamos que me voy a quedar unos días sin moto.
 

kikee95

New Member
Me e librado xD aunque no se si he hechado aceite contaminado porque desde septiembre del 2012 habre gastado unas cuantas...
 

labeloo

New Member
Buenos pos los pasos a seguir son los siguietes;

Llamais a Castrol 900400703.

Os toman datos para recoger el aceite (si conservais el tiquet para que os devuelvan el dinero).
Mandan a una agencia a por el bote de aceite.
Si este no ha sido usado solo lo recogen.

Si este ha sido usado y hay aceite dentro de la moto o la moto a sido usada con ese aceite (aunque lo hayaís terminado) os daran un numero de incidencia y el tlf del race.

Llamar a este que es grautito y no al 902 915933333

Os irá a recoger la moto donde se encuentre y lo llevan al taller oficial más cercano (la grua).
Ahora en el taller no se lo que harán, mañana llamaré al taller para informarme de que le hacen a la moto, si solo es vaciar el deposito del aceite o algo más...

Os iré contando, mañana vienen a por las dos cosas aceite y moto.
 

Masochist

Member
no entiendo, en el mio hay 8 digitos y una "C" delante, y en los lotes k poneis solo hay 6 digitos... Yo tengo C10024854 pero vete tu a saber si no le he echado del malo alguna vez, con el aceite que chupa mi moto y si lo fabricaron en septiembre del 2012...
 

Masochist

Member
COPIAR-PEGAR DE LA WEB DE CASTROL:



Notificación de Retirada de Producto: Aceites Lubricantes Castrol para Pequeños Motores de Dos Tiempos



Ejemplo de Número de Lote Y Dónde se encuentra

Castrol está retirando voluntariamente del mercado los envases de un litro del lubricante Castrol para motores pequeños de dos tiempos, por contaminación con agua. La contaminación en algunos envases puede ser potencialmente suficiente para limitar técnicamente el rendimiento del motor, pudiendo ocasionar problemas de seguridad. Los productos afectados y los números de lote son los indicados a continuación y fueron puestos a la venta a partir del 3 de septiembre de 2012. Estos productos se utilizan principalmente en motocicletas y pequeños scooter pero pueden usarse también en otros equipos con pequeños motores de dos tiempos.

Compruebe la lista de productos y números de lote recogida más abajo.
¿QUÉ HACER?

Si ha utilizado uno de los productos con alguno de los números de lote abajo indicados, no use su equipo y contacte con Castrol en el número de teléfono o dirección de correo electrónico señalado a continuación, para obtener recomendaciones e información.

Si no ha utilizado el producto, por favor, contacte con el mencionado número de teléfono o dirección de correo electrónico para su sustitución o reembolso.
DATOS DE CONTACTO

Si tiene cualquier duda, por favor, contacte con Castrol en: 900400703 Castrol2tespana@castrol.com

Le rogamos disculpe cualquier molestia que le haya podido ocasionar el hecho de que este aceite lubricante no cumpla con nuestros rigurosos estándares de calidad de producto habituales.





Producto Números de Lote afectados
Castrol Power 1 Racing 2T: 114275
Castrol 2T: 115131, 122303, 125520, 150742
Castrol Act>Evo 2T: 119680, 150755, 112696
 

labeloo

New Member
Bueno pos sigo con mi periplo después de hacer unas llamadas ayer.

Ayer se llevaron la moto en el taller y en el taller no sabían nada. Realice dos llamadas, una a Castro y otra al Race.

Por parte de Castrol me devolverían la llamado hoy. (cosa que han hecho)
Por parte de Race que tienen que llamar un mecánico de estos al taller. (cosa que han hecho).

Por parte de Castrol la información, la preocupación y la atención a sido ESPECTACULAR!!!.
Hoy hablando con la chica me ha dicho que iban a llamar al taller para que la moto estuviera lista en el menor tiempo posible y que la iban a mirar de arriba abajo, cueste lo que cueste. Me ha mandado mi incidencia a mi mail y cualquier problema que tengo que me ponga en contacto con ella.

Me llama el del taller para decirme que le habían llamado de Castrol y del Race pero que necesitan mi autorización para desmontar la moto. A lo cual le digo que por supuesto.
El del taller empezará a desmontar la moto por partes y verificar que esta todo correcto.
Deposito de aceite.
Bomba de Aceite.
Escape (tengo un giannelli carbono).
Y grupo completo de motor.

Todo a cargo de Castrol o Race

Asi que chapo por Castrol!!!. Esto si que es dar confianza y garantía.

"para que no diga nadie este es un aprobechado, en enero se le hizo el motor completo cilindro, piston, segmentos, juntas, carbuaración y durante estos meses le he ido despacio para hacerle un buen rodaje".

ya os mantendré informados.
 

labeloo

New Member
Bueno pues ya tengo de nuevo la moto en casa, a estado casí un mes en el taller para revisarla de arriba a bajo.

Al final solo le han cambiado todas las juntas del motor, juntas del escape, y unas juntas del aceite. El cilindro, pistón y segmentos están perfectos, (claro solo se le han hecho 200km desde que se le hizo el motor).

Lo único que al igual que al principio castrol se preocupo por la moto, en cuanto estuvo en el taller se han hecho los tontos y no me lo ha podido hacer antes. Entre presupuestos, autorizaciones, que llegan los recambios, exceso de trabajo y fiestas un mes casí.

De ahora en adelante echaré siempre Motul.

Bye Bye Castrol!!!
 

Roy

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De lo malo se preocuparon por el asunto,afortunadamente mi referencia no es de las malas,aun así este hilo es genial!
 

jam19_mde

New Member
labeloo, yo seguiria usando castrol, no todos los fabricantes, despues de un fallo actuan como lo ha hecho castrol, son un ejeemplo a seguir
 

sosio273

New Member
a pesar de un tener una botella teóricamente no afectada, pongo el enlace donde explico el extraño suceso en el que gripamos rodamiento de biela dos karts con la primera mezcla de esa botella..

http://opinionprecio.com/wp-admin/customize.php

un saludo!
 

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