Gracias, con tu experiencia me dejas más que claro que el LS2 es marca de pasar el rato... En fin, MT es ahora mi marca de cabecera, ya os contaré qué tal el cascoJohan88 dijo:El otro día decidí comprar un casco nuevo y jubilar mi MT, voy a motocard y encuentro este de oferta, amarillo como lo busco, a buen precio, parece cómodo, abatible para lo que viene de verano, el mecanismo de cierre se ve robusto, gafas solares... Pego un golpe de cabeza y me lo llevo:
https://www.motocard.com/cascos/ls2-ff325_strobe_civik_hi_vis_yellow.aspx
Últimamente solo leía cosas buenas y decido me voy, al acabar la carrera me doy cuenta que no escucho un pijo (con el casco cerrado claro) quiero decir que entra un montón de aire, ni escuchaba el motor de la moto a partir de 60/70, acabo con dolor de oídos, el sábado siguiente doy un golpe en la mesa y asimilo lo que es, lo barato sale caro, y tanto como 2 viajes a Barcelona...
Tenia este en el punto de mira por lo que decidido voy a por mi talla y ale.
https://www.motocard.com/cascos/agv-k3_sv_rossi_misano_2011.aspx
Hoy lo estreno, y... Madre mía, comparado con el ls2 es 100 veces más cómodo, y 1millon de veces más silencioso.
Supongo que el LS2 en sus modelos pepino la cosa cambiará, pero en ese modelo... Ni siquiera lo recomendaría a mi peor enemigo.
Saludos y espero que a alguien me sirva mi experiencia.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo también iba a por otro MT, pero en la pu*a tienda no trabajan con MT... A la que toque cambio seguramente volveré a MT.Traceursniper[TRADE MARK SIGN] dijo:Gracias, con tu experiencia me dejas más que claro que el LS2 es marca de pasar el rato... En fin, MT es ahora mi marca de cabecera, ya os contaré qué tal el casco
Tampoco nos pongamos tan sensacionalistas, que las dos son "bastante chungas" y aun no vi a ningun piloto con un MT en MotoGP.Traceursniper™ dijo:Gracias, con tu experiencia me dejas más que claro que el LS2 es marca de pasar el rato... En fin, MT es ahora mi marca de cabecera, ya os contaré qué tal el casco