Hay un tipo de A2 que sólo te habilita para coger scooters, y en ese te hacen el examen con scooter, pero no en todas las autoescuelas lo tienenHola a todos,me quiero sacar el carnet de moto A2,lo único que me da miedo que no he llevado nunca una moto de marchas,siempre scooters.Mi pregunta és si puede hacer las prácticas y el exámen con una scooter o solo una de marchas,grácias.
Si hay una variacion del a2 para scooter. El dia que me examine yo, uno se examino con un scooter de 500, para mi yo creo que es aun mas dificil, son menos manejables por el tema del relenti, peso, anchura, no se lo veo mas trasto...
Yo con la kawa z 400 la mueves con la punta de la poll...
Yo no dudaría, iría a por el manual de cabeza!Puedes apuntarte al A2 Manual o para el A2 Automático (debes preguntar en la autoescuela si ofertan ambas, raro es la que no lo haga).
El A2 Manual te permite llevar motos de marchas y motos automáticas (scooters). El examen lo haces con motos de marchas (típica CB500F), tanto maniobras como circulación.
El A2 Automático solo te permite llevar motos automáticas (scooters). El examen lo haces con una scooter.
Me quiere sonar, que para el A, pasados los dos años del A2, puedes obtenerlo vengas del A2 que vengas y ya te permite llevar de marchas, pero te hablo sin saberlo a ciencia cierta por lo que mejor preguntarlo en la autoescuela.
Cuestan lo mismo, se hacen las mismas pruebas y me suena que las medidas son las mismas (no recuerdo que en mi examen a las scooters les moviesen los palos). Sale más a cuenta el A2 Manual, pero la elección es tuya.
La scooter de la autoescuela no lleva Akrapovič.
Hasta donde yo sé el exámenes del A, como sólo es un curso, sólo se puede hacer con motos manuales. Y si nunca has montado con una de marchas el día del curso te va a ser imposible pasar las pruebas. Yo la hice con una cbr600f de 2006. Y si hubiera sido la primera moto de marchas no hubiera sido capaz ni de arrancarlaPuedes apuntarte al A2 Manual o para el A2 Automático (debes preguntar en la autoescuela si ofertan ambas, raro es la que no lo haga).
El A2 Manual te permite llevar motos de marchas y motos automáticas (scooters). El examen lo haces con motos de marchas (típica CB500F), tanto maniobras como circulación.
El A2 Automático solo te permite llevar motos automáticas (scooters). El examen lo haces con una scooter, tanto maniobras como circulación.
Me quiere sonar, que para el A, pasados los dos años del A2, puedes obtenerlo vengas del A2 que vengas y ya te permite llevar de marchas, pero te hablo sin saberlo a ciencia cierta por lo que mejor preguntarlo en la autoescuela.
Cuestan lo mismo, se hacen las mismas pruebas y me suena que las medidas son las mismas (no recuerdo que en mi examen a las scooters les moviesen los palos). Sale más a cuenta el A2 Manual, pero la elección es tuya.
En mi opinión es más fácil con el de marchas, pues no has de preocuparte de mantener el gas en el lento.
La scooter de la autoescuela no lleva Akrapovič.