Carburación de serie cbr 125 r 2006


Y.sin

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Con tanta vuelta no tienes explosiones en el escape en retención?
Los datos del maual de taller van peligrosamente a dejar la moto seca para que "contamine" menos, no son buenos, ya que si sacas la bujia esta blanca, es mejor gorda que seca, el motor rompe menos.
Pero lo optimo es que al sacar tu bujia este "cafe con leche" y eso no te lo da el manual de taller.
 

Dcalderin

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Los datos del maual de taller van peligrosamente a dejar la moto seca para que "contamine" menos, no son buenos, ya que si sacas la bujia esta blanca, es mejor gorda que seca, el motor rompe menos.
Pero lo optimo es que al sacar tu bujia este "cafe con leche" y eso no te lo da el manual de taller.
Pués yo tengo el tornillo como dije al principio y sale color café con leche la bujía. Es más creo que en algún rango de revoluciones estará gorda que la matrícula me la Mancha de hollín. No se si tendrá que ver qué vivo a nivel del mar (Isla).
 

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