En mi humilde opinión, creo que aunque todos tenemos nuestras cosas que hacer y que hay que buscar el tiempo para poder mirar las cosas, concretarlas y ponerse de acuerdo entre un colectivo o grupo, de cara a montar algo de esta magnitud.
Somos muchos los compañeros que estamos en distintas zonas y vamos haciendo salidas y quedadas, vease Catalunya, Madrid, Asturias, Andalucia, Zona Levante...y tambien seria la manera que otros compañeros donde no hay grupos tan activos como los nuestros se pudieran unir.
Se han propuesto excelentes ideas, quizas algunas mas viables que otras, esta claro, y que no son siempre las mas propicias para algunos foreros.
Coincido con Ezekiel y me gustaria que se hiciera su propuesta, pues no es solo que me quede cerca, si no que me podria involucrar ayudando en la medida de lo posible, pero tambien es cierto que me gustaria ver otras candidaturas, y sea donde sea la elegida, poder participar en ella conociendo un lugar en el que no he estado antes, compartiendo el buen rollo del foro en persona y disfrutando de lo que nos gusta y nos ha unido aqui: las motos.
Como muchos de nosotros, espero con ganas vuestras propuestas, y que esto se pudiese sacar adelante, pues somos muchos los foreros que nos haria ilusion poder participar en esto y no quisieramos que se quedase en el tintero.
Vamos compañeros!