Alex Member 9 Jul 2013 #21 voto espalda y pecho, sin motos jajaja coño, ya vas montado en una moto, no hacen falta mas motos jajaja
voto espalda y pecho, sin motos jajaja coño, ya vas montado en una moto, no hacen falta mas motos jajaja
JoseMa New Member 9 Jul 2013 #22 lios93 dijo: me gusta con el nombre a la espalda y en pequeño en el pecho con nick Click to expand... ¿Te refieres a nick delante en pequeñito al lateral bajo el logo y detrás en grande? Quedaría chulísimo. Pecho: Logo pequeño lateral y Nick debajo Espalda: Nick centrado en grande
lios93 dijo: me gusta con el nombre a la espalda y en pequeño en el pecho con nick Click to expand... ¿Te refieres a nick delante en pequeñito al lateral bajo el logo y detrás en grande? Quedaría chulísimo. Pecho: Logo pequeño lateral y Nick debajo Espalda: Nick centrado en grande
Miguel_LP New Member 9 Jul 2013 #24 Las motos es Il detalle en mi opinion, pero sin ninguna duda, atras en espalda!!
GTieDiTioN Active Member 9 Jul 2013 #25 El tema de elegir el logo ya termino. El que quiera camisetas que se pase por AQUI