CAMISETAS DEL FORO: Elige el logo


Como te gusta la camiseta?

  • Espalda con motos.

    Votes: 12 38,7%
  • Espalda sin motos

    Votes: 11 35,5%
  • Solo pecho con Motos

    Votes: 8 25,8%
  • Solo pecho sin motos

    Votes: 4 12,9%
  • No estoy interesado ahora mismo.

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    31
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos.

Me han dado precio ajustado para las camisetas, pero necesito saber que logotipo os gustaría colocar. El que lleva las motos o el que no lo lleva? En el pecho, o en la espalda?

El precio de las camisetas seguramente se quede en 12,95€ la camiseta sin nick , y 14,95 la camiseta con nick integrado.


Opción 1: Espalda con motos


Opción 2: Espalda sin motos


Opción 3: Pecho con motos


Opción 4: Pecho sin motos



Detalle del pecho, como quedaría con nick, teniendo el logo grande en la espalda:



Las camisetas llevarían el logo grande en la espalda, y el logo pequeño en el pecho. (Inicialmente)

La opción 3 y 4 no llevarían logo en la espalda.

Encuesta va, por favor, ya que estamos, y que tenemos nuevos precios indicad quienes estaríais interesados, para hacer el pedido mas o menos grande, es para orientarnos.
 

Franxu

New Member
Yo voto por

Logo con/sin moto detras y ADEMAS delante, logo pequeño SIN motos CON nick

Para mi lo mas completo

Si tengo que ser espartano, entonces logo delante con nick y listo
 

Masochist

Member
@[Majes] me hago un lio con la descripcion, en la encuesta, las opciones 3 y 4 dicen "solo", pero luego dices que ambas camisetas llevaran el logo delante y detras... aclaramelo plis.
 

Kross

New Member
@[Majes] yo prefiero el logo con motos en el pecho en grande y el nick en pequeño en el pecho
creo que es la opcion 3
 

Majes

Administrator
Staff member
Masochist dijo:
@[Majes] me hago un lio con la descripcion, en la encuesta, las opciones 3 y 4 dicen "solo", pero luego dices que ambas camisetas llevaran el logo delante y detras... aclaramelo plis.


perdona, lo aclaro enseguida. Obviamente si va en el pecho en grande no llevaría nada en la espalda.
 

Masochist

Member
ok es que me hacia un lio con el logo en grande o pequeño delante... pues yo voto por la opcion 2 (sin motos en la espalda), pero me gustaria que delante llevase el logo en pequeñito con las motos y el nick (queda mas "Pro")
 

Majes

Administrator
Staff member
Masochist dijo:
ok es que me hacia un lio con el logo en grande o pequeño delante... pues yo voto por la opcion 2 (sin motos en la espalda), pero me gustaria que delante llevase el logo en pequeñito con las motos y el nick (queda mas "Pro")




así no?

Os gusta mas con el logo pequeño delantero con o sin motos?
 

DL665

Active Member
yo estoy con Masochist, me gusta esa combinacion :) toma nota Majes, jeje
¿las tallas estaban subidas en el otro hilo, verdad?
 

Masochist

Member
GTieDiTioN dijo:
A mi me gusta siempre con motos.


Eque detras le queda como un poco "pegote" las motos, con el logo solo queda mas centrado y fisno... aunque pa gustos los colores...
 

GTieDiTioN

Active Member
Con las motos lo veo mejor publicidad, ven solo Foro125 y habrá gente que cuando lo vean no sepan de que va (hay gente para todo) con las motos se aclara perfectamente de que se trata de un foro de motos.
 

Majes

Administrator
Staff member
yo estoy deacuerdo en que queda mejor sin motos, pero se explica mejor si hay una moto de por medio que aclare la situación.

El logo cuadrado no es una opción para la espalda porque pareceríamos pancartas andantes...

Así que...alguien tiene alguna ocurrencia? A mi me gusta con y sin, pero claro... sin queda mas estético.

Por otro lado, las tallas:

Ya no son como las otras ya que las otras camisetas costaban 18-25€, y estas nuevas ( De la misma calidad ) cuestan entre 12 y 15.

Las tallas tendré que medirlas, pero están BIEN talladas, no como en muchas tiendas. Yo uso una M, o una L slim (de estas ajustadas de julandrón), y me he probado las muestras que me han dado.

Es sencillo: M es M, L es L. xD no son medidas raras ni nada, pero cuando llegue a casa intetaré medirlas.

Preferís un tacto mas suave o mas "lija" ? el gramaje es el mismo, pero YO prefiero mas una camiseta suave que una mas "acartonada".
 

alfiles

Active Member
Franxu dijo:
Yo voto por

Logo con/sin moto detras y ADEMAS delante, logo pequeño SIN motos CON nick

Para mi lo mas completo

Si tengo que ser espartano, entonces logo delante con nick y listo
Totalmente de acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba