Bueno pues como dice el titulo,la cuestión es el tema de hacer unas camisetas o polo (cada cual puede elegir con que va mas cómodo), con el logotipo del foro,nombre/ apodo del propietario y marca/modelo de su montura.
Entre el día 25/26 pondré una que voy a encargar hoy que la hagan.
Puesto que la pegatina al lavarla y tal puede saltar e pensado pedirla en bordado aun que suba un poco el precio y el tema de colores disponibles y precios lo pondré esta noche al volver a casa con la información.
Explico un poco como es mi idea de hacerlas y opinar y demás para poder sacarla entre todos.
Parte posterior en si pondría ( www.Foro125.com).
Parte delantera en el pectoral izquierdo nombre/apodo y debajo marca/modelo de la montura.
Parte delantera,pectoral derecho Foro 125.
Pues espero criticas y opiniones,yo encargare una asi como lo explique y apenas la tenga os pongo unas fotos a ver si os gusta ese modelo y tipo de letra.
Un saludo!
Entre el día 25/26 pondré una que voy a encargar hoy que la hagan.
Puesto que la pegatina al lavarla y tal puede saltar e pensado pedirla en bordado aun que suba un poco el precio y el tema de colores disponibles y precios lo pondré esta noche al volver a casa con la información.
Explico un poco como es mi idea de hacerlas y opinar y demás para poder sacarla entre todos.
Parte posterior en si pondría ( www.Foro125.com).
Parte delantera en el pectoral izquierdo nombre/apodo y debajo marca/modelo de la montura.
Parte delantera,pectoral derecho Foro 125.
Pues espero criticas y opiniones,yo encargare una asi como lo explique y apenas la tenga os pongo unas fotos a ver si os gusta ese modelo y tipo de letra.
Un saludo!