Si en tu documentación pone que la moto cumple con la normativa anticontaminación Euro5, todo lo que comentáis parece indicar que sí podrías solicitar la nueva etiqueta ¿no?
¿Has mirado la ficha técnica?
Y en el caso que cumpla pero no esté indicado en la ficha técnica (eso sería extraño) entonces hablar con la marca y/o concesionario como te comentan.
El nuevo Honda Scoopy SH 125i 2020 monta ahora un motor completamente revisado. Lo primero que salta a la vista es la incorporación de una culata de cuatro válvulas, con lo que es capaz de superar la normativa Euro 5 que entrará el año que viene. Su potencia máxima es de 9,6 kW (13 CV), superiores a los 8,9 kW (12,1 CV) que declaraba antes. Además los entrega 250 RPM antes, concretamente a 8.250 vueltas, con lo que el motor se siente más lleno. A ello ayuda el aumento del par hasta los 12 Nm (antes 11,5 Nm) que además se consiguen a las 6.500 vueltas en vez de a las 7.000 RPM como antes. Su curva de potencia, entre las 4.000 y las 10.000 revoluciones, está mucho más llena y es mucho más enérgica.
Ya elegí el nuevo motor de 2020 por ser el primer scuter en cumplir con la euro5 ( o eso me dijeron) y entiendo que si sería fácil conseguir la nueva etiqueta si las SH de este verano la llevan,habrá que esperar a ver lo que pasa pero siempre será mejor llevar la mejor etiqueta ambiental posible por lo rápido que cambiarán las cosas en el futuro y si mi antigua Dylan la alargue 14años , espero llegar a los 10 con esta
Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk