Cambio de cupula


jomer

Well-Known Member
20210219_202424.jpg

Es una chorrada pero me apetecia poner la fotillo

Le he puesto una pantalla de la cb500f, de Puig, que compre en Wallapop.
Le queda bien a la Macbor, verdad?
Tres años y 26000 km y la cabrona esta no me da motivos para cambiarla. Tuve suerte con la china.
Lastima que no dé un par de burros mas...


Pongo la otra que tenia antes, era tambien de Puig pero una standard o generica

20210219_203759.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Pues queda de lujo!
Pues si, ya llevaba tiempo detras de ella, porque la forma del faro es parecida a la cb500 del 2013-2016, y queda muy bien integrada y ademas semi ahumada mejor que la otra negra. Tenia pensado ponerle unos puños calefactables, pero en cuatro dias se ha pasado el invierno, y este año la estoy cogiendo menos para ir al curro, que hace mucha rasca a las 7 de la mañana
 

Don

Well-Known Member
joder, menudo cambio a mejorcisimo, en mi opinion. Quizas proteja menos pero esteticamente es otro nivel

Bien cuida la tienes, solo un poco de amor a la llanta trasera ajaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si, ya llevaba tiempo detras de ella, porque la forma del faro es parecida a la cb500 del 2013-2016, y queda muy bien integrada y ademas semi ahumada mejor que la otra negra. Tenia pensado ponerle unos puños calefactables, pero en cuatro dias se ha pasado el invierno, y este año la estoy cogiendo menos para ir al curro, que hace mucha rasca a las 7 de la mañana
Has valorado poner unas manoplas. He hablado con más de uno que las llevan puestas y me han dicho que son de lo mejor.
 

jomer

Well-Known Member
Has valorado poner unas manoplas. He hablado con más de uno que las llevan puestas y me han dicho que son de lo mejor.
Pues manoplas no, pero los guantes calefactables deben de ser la caña, pero valen sobre 150-180 pavos, y los puños Oxford aqui al lado de mi casa a 100 metros tengo a Ramirez Moto (perdon por el spam) que por 64 + 25 de mano de obra me los ponen. Pero luego me echo atras porque pienso que cuando venda la moto, todo eso la gente no lo valora, y las Macbor se venden de segunda tiradas de precio.
En Amazon hay unos guantes por 25 pavis calefactables y se cargan por usb, pero no son de moto, no llevan protección de ningun tipo, asi que na de ná.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues manoplas no, pero los guantes calefactables deben de ser la caña, pero valen sobre 150-180 pavos, y los puños Oxford aqui al lado de mi casa a 100 metros tengo a Ramirez Moto (perdon por el spam) que por 64 + 25 de mano de obra me los ponen. Pero luego me echo atras porque pienso que cuando venda la moto, todo eso la gente no lo valora, y las Macbor se venden de segunda tiradas de precio.
En Amazon hay unos guantes por 25 pavis calefactables y se cargan por usb, pero no son de moto, no llevan protección de ningun tipo, asi que na de ná.
Las manoplas de givi se puede encontrar por 35 o 40 €.
 

aitorzetta

Well-Known Member
Pues manoplas no, pero los guantes calefactables deben de ser la caña, pero valen sobre 150-180 pavos, y los puños Oxford aqui al lado de mi casa a 100 metros tengo a Ramirez Moto (perdon por el spam) que por 64 + 25 de mano de obra me los ponen. Pero luego me echo atras porque pienso que cuando venda la moto, todo eso la gente no lo valora, y las Macbor se venden de segunda tiradas de precio.
En Amazon hay unos guantes por 25 pavis calefactables y se cargan por usb, pero no son de moto, no llevan protección de ningun tipo, asi que na de ná.
Los guantes son caros? si. Son la mejor inversion que he hecho? tambien, ejemplo de un dia de normal 7 de la mañana 3ºC llegar a casa con las manos calentitas no tiene precio.

Yo ya lo hice, pero te lo puedes plantear que si son caros, pero guantes de invierno no te estas comprando un par cada año, yo estos son los terceros de invierno en 10 años creo, asi que no es caro al cambio. los mios ademas te venian con opcion de bateria o enchufarlos a la moto directamente montando el cableado y asi poder hacer tiradas largas de dias sin sufrir en pensar en que momento vas a empezar a notar que baja la temperatura. Yo llevo los puños calefactables de la moto y sinceramente al principio los usaba porque era gracioso, pero tampoco son tan utiles si lo piensas bien, si te calienta la palma de la mano, pero el aire va por el dorso y al dorso no llega el calefactado en cambio el guante calienta todo por igual. Sinceramente y sin darle mas vueltas, valora la inversion en los guantes con bateria.
Ahora tienes en outlet moto los vquattro similares a los mios por 120€, no me pagan por ello pero valoralo que siempre es una buena opción
 

Arriba