CAMBIO DE COLOR: OPINIONES


borjita5492

Member
Me han dicho que para la semana que viene me la tendrán porque tenían bastante lío en el taller. Hoy he encargado la matrícula acrílica para que quede más bonito estéticamente y mucho más como a la hora de lavar y no corta, ni se deteriora :)
 

borjita5492

Member
Compañeros ya tengo la moto!! Esta tarde voy a recogerla, aunque esta mañana me he pasado a verla a mitad montada. Ha quedado ñam ñam!! :p Os colgaré fotos a la noche!
 

LinceXT

Active Member
fotos fotos fotos y más fotos!!! carretillas de fotos!!! palanganas de fotos!!! camiones de fotos!!!!!
he dicho que pongas fotos??? xD
 

borjita5492

Member
jaja eso haré compi!! Así aprovecho para poneros fotos con el respaldo instalado, alforjas etc. Un avance: va en color metalizado y no en mate, ya que al hacer las comprobaciones de color no me llegó a convencer y sabía que si la iba a poner en este color iba a quedar bonita si o si, y además, iba a juego con mi coche :p
 

LABMAN

Member
Madre mía que tensión. Fotos Ya!!!!!!. 
Cuando quieras damos un "paseito" para verla en vivo, que me pilla al lado.
 

borjita5492

Member
Lo prometido es deuda chicos!!! La calidad de las fotos no es muy buena porque me la han dado de noche, pues el que me la ha montado se la ha llevado a las 6 de la tarde y a esas horas.... Ha quedado perfecta, impoluta sin un poro en la pintura. Dependiendo de la cantidad de sol, este azul pacifica de ford ilumina en distintas tonalidades. Precio realmente bueno y profesionales, asi que si alguno quiere pintar la moto a buen precio y en Madrid que me lo diga y os envio por privado la dirección. Lo dicho!! fotos here!!

P.D: He tenido que meter a una de ellas bsatante contraste porque era de noche y apenas se veía. En persona el color es la ostia, ya lo vereis cuando suba mas fotos. Por cierto, mañana instalo la matricula acrilica que la he comprado hace nada. 


 

borjita5492

Member
LABMAN dijo:
Madre mía que tensión. Fotos Ya!!!!!!. 
Cuando quieras damos un "paseito" para verla en vivo, que me pilla al lado.
Cuando quieras compañero, de hecho tenemos pensado hacer una rutilla toda la gente de la zona sur a ver si nos ponemos a organizarlo y pasamos un día de lujo.
 

borjita5492

Member
Arkangel dijo:
chula, muy chula, este color es guapisimo, felicidades has dado en el clavo:yeah:
Me alegro compañero que te guste, tuve una decisión díficil porque el negro como te comenté me tiraba muchísimo.
 

LinceXT

Active Member
Ha quedado perfecta!!! Muy bonita y sobria. Tal y como tiene que ser una moto de ese estilo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD
 

txortu

Member
Madre mia sal a la calle y hazle una foto !!! que quiero verla bien sin necesidad de contrastes ni nada !!!! saca una foto con luz natural que me estas dejando con las ganas !!!!
 

Arriba