CAMBIO DE COLOR: OPINIONES


borjita5492

Member
Buenas noches compañeros, he adquirido hace poco mi hysoung aquila de 125 y quiero renovarla de color. He pensado en las siguientes opciones:

- Verde militar.
- Negro mate. 
- Negro brillo.
- Blanco brillo.
- Azul pacifico de ford. 

Qué os parece? Os paso fotos de los colores y de la moto ensí. Muchas gracias. 





 

borjita5492

Member
Pues mi color es granate, un color muy bonito pero quiero darle mi toque personal. La verdad es que el verde militar es la ost... pero no se que tal quedaría en mi modelo. 

 

serakkkk

Member
Quizás el negro mate también le quedaría de miedo...pero ya eso según tus gustos y como lo veas mejor...ya tienes mi opinión..verde militar o negro mate seria bestial jajaja
 

borjita5492

Member
Muchas gracias compañeros. Todas las opiniones serán de muy buena bienvenida!!! Y en breves os contaré la decisión que tome. :comecocos:
 

joselitosek

Active Member
Pufff esto va en gustos!! Depende de lo que le vaya a tu moto. Pero negro mate siempre queda bien!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

david.zgz

Active Member
Si llevas muchas piezas cromadas donde le va adar un toque bonito es algun color fresco, verde electrico o naranja electrico que combidando con el negro es brutal




Tambien decirte que estos colores perlados son algo mas caros pero el aspecto es unico y no tan comun, aprovechas a poner algun vinilo del color pero un tono mas bajo y puedes mojar en canzoncillo del gusto, suerte con tu proyecto compi
 

borjita5492

Member
Muchas gracias compañeros, si que es cierto que al tener cromados un mate chocaría un poco en contraste. No obstante, barajaré lo que has comentado. Lo de los vinilos si que lo tenía en mente, todo lo de hyosung va a ir fuera y quizás unas cruces gamadas a ambos lado del depósito en vinilo y después me lo laquen. Pensé en la opción del fulldip para que cuando quiera volver al color original retire y ya está pero no se que tal funcionará el vinilo líquido en la moto.
 

NightRider

Member
Personalmente si tuviera que pintarla optaria por un bitono, para darle aun más si cabe, ese bonito estilo retro que tan bien le queda. Pero para gustos... ten en cuenta que partes de un bonito color que puedes conbinar perfectamente ;)







Aunque estoy completamente de acuerdo con david.zgz en cuanto a colores :mola:

V`ssss
 

joselitosek

Active Member
Pero tío, todas estas fotos de night es una 125??? Esta aquila entonces es enorme no?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

NightRider

Member
La más grande y pesada, idéntica a su hermana mayor la 250. De ahí que muchos la elijamos, por la facilidad de escamotear un motor mayor :helado:

V`ssss
 

NightRider

Member
Vamos a liarte un poco más... ademas de colores ahí van diferentes estilos ;)






No me digas que esta no mola!













Ejemm...










Al más puro estilo Indian. Al loro con los escapes, quien tuviera sus ITV`S o mejor aun, la total ausencia de ellas :bueno:






Ala! ahora es cuando no sabes ni para donde tirar jajaj

V`ssss
 

borjita5492

Member
Pff que grande NigthRider.... Ahora como bien dices ya no sé ni para donde tirar... jaja La decisión será complicada.... Feliz año chicos!!
 
Wauuuu... Estoy babeando todavía... Qué bellezas!!!
Pero me dejó marcada una nada más verla: VERDE MILITAR, ¡sin duda!
 

Arriba