Calentando el motor


Toro

New Member
Hola ktal familia?espero que esteis todos bien.llevo 5meses con mi Keeway Rkv(refigeracion aire) y este es su primer invieno y noto k nada mas salir de casa le cuesta tirar y a 200metros tengo un stop donde siempre se me cala. Y mi duda es cuanto tiempo tengo k tenerla arrancada a relentin antes de salir para que el motor se caliente?Muchas Gracias y A Cuidarse Mucho
 

Ctrujil2

New Member
buenas compi pues dejala hasta q la aguja de la temperatura empieze a subir, kizas lleves una bujia demasiada fria para aora l invierno, prro djala kalentar algo mas y seguro q no falla.


Weed & Birra para todos¡¡
 

GTieDiTioN

Active Member
Ahora con el frio las motos necesitan otra carburación si lo es, quizás subir un poco mas el ralentí para que no se pare.
 
A

ALSINERO

Guest
No es normal que se pare, para eso esta el Starter, seguramente esta abierto y no hace bien su funcion de entrada solo de gasolina para que caliente y despues haga la mezcla aire gasolina, las Keeway pecan de este sistema, no lo afinan bien estos chinos.
 

Toro

New Member
Esta mañana e subido un poquito el relentin y de momento va bien y mientras la dejo en relentin ahora reviso el foro,jejej asi me pongo al dia y ago tiempo
 

ezekiel87

Well-Known Member
Bueno, yo tengo la Ybr, que de por si tiene un motor muy frio, tarda en calentarse mas que otras, yo la arranco con el starter y mientras se calienta me pongo el casco y los guantes, me subo y arranco con el starter abierto, y voy a punta de gas un par de minutos, luego le quito el starter aun así sigue fria y se para si no le voy dando un poco de gas, pero lo tengo asumido y despues de otros 2 minutos o así ya aguanta el relenti.
 

Arriba