Cagiva sst250


J82

New Member
Buenas a todos!
Soy un nuevo motero que ha empezado su aventura con una moto del 84. Es una cagiva sst250. Esta en muy buen estado. Le he tenido que hacer un par de arreglillos básicos, ya que llevaba años sin moverse.
La cosa es que las luces en general me están dando problemas. Me han dicho que se debe a que el clausor está dañado.
Me estoy volviendo loco buscando un repuesto pero no encuentro esa pieza. ¿Alguien me puede decir dónde buscar?
¡Muchas gracias y un saludo!
 

isko406

Well-Known Member
Hola, bienvenido pon unas fotos de la moto y así das un poco de envidia sana. Si buscas el repuesto original a no ser que encuentres algo en páginas tipo ebay no creo qeu encuentres nada, otra cosa sería buscar algo adaptable en aliexpress o amazon y que no desentone mucho.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Siento no poder ayudarte, pero sube alguna foto puñetero!
1609342938874.png

Lo mismo si detallas más el problema mejores compañeros que yo te pueden echar un cable, a mi lo único que se me ocurre a bote pronto es que pilles el voltímetro y revises punto a punto que hay corriente donde debe
 

manumanux

Well-Known Member
Busca por ebays y esas cosas, las cagivas no tienen repuestos oficiales, por tanto, de segunda mano si encuentras, si no lo encuentras, mal panorama.
 

danyg

Active Member
Sinceramente ni zorra, pero yo me buscaria talleres de coches y/o motos vintage y a contarles las historieta y a ver si se apiadan y te apuntan hacia donde ellos consiguen piezas originales o compatibles para lo que ellos hacen.
Si no tocara aprender bricolaje y electricidad y apañar un clausor de una moto de la época o actual mas conseguible a la de esta.
 
  • Like
Reactions: Don

J82

New Member
Perdón por no contestar. He estado unos meses ausente.
Por fin la he llevado a un taller que tiene buena pinta y me han dicho que fallan las bobinas de encendido y el regulador de voltage.
Parece ser que las bobinas se pueden arreglar enviándolas a Barcelona y creo que he encontrado un regulador de un despiece en wallapop. Así que estoy en ello, a ver si lo consigo.
Gracias por las respuestas.
 

J82

New Member
Quiero meter fotos pero solo me da la opción de sacar fotos y no tengo la moto aquí. A ver si lo consigo de otra manera.
 

Arriba