sergio_902
Well-Known Member
Yo no hablo de frío. Eso te lo compro.Esta claro, a cada uno le va el condón más o menos prieto ... al compañero se lo deje bien claro, que esto de la ropa y la equitación es muy, pero que muy personal ... y va en función de tu presupuesto.
Tiene un presupuesto de 300 euros .. pues habrá que dar ideas de prendas de ese precio, porque es lo que el hombre necesita, pero de cosas que estemos probando y usando ahora, me parece a mi.
Claro que es lo ideal, y calzado y guantes .. incluso casco, pero no puede ser en la mayoría de los casos, así que hay que buscar algo que nos de vidilla en cualquier época.
Yo solo voy de ruta jornadas completas con la 4 estaciones y voy genial ... he pasado frio en pies y manos, pero el resto nada de nada
Qué es mejor tener ropa de invierno y verano, eso lo sabemos todos. Pero este hombre necesita una chupa y tiene 300 euros de presupuesto.
Que para no pasar frío te tendrás que abrigar debajo. Pero vale.
El problema es cuando llueve o cuando hay niebla meona. Ahí es donde hay una diferencia importante con una buena chaqueta de invierno. En que vas con una camiseta térmica y nada más. Y salvo que te caiga una manta de agua no te mojaras.
Pero yo a esas equipaciones le veo más laguna en el lado del calor que en el del frío.