Tiene dos regulaciones, el ralenti y la riqueza de la mezcla.
En el lado derecho (subido a la moto) esta el de ralenti, yo arranco subido en punto muerto y mantengo con el acelerador las rpm para que no se apague.
Si no mantiene el motor encendido( haz esto con el motor caliente, gira ese tornillo de la derecha un pelin ( recuerda cuanto has movido siempre) hasta que las mantenga y no se acelere. 1500 1750 rpm me gusta a mi.
El tema de las altas es con el otro tornillo. En mi caso queda en tornillo de las altas queda en la parte de abajo del carbu centrada respecto al eje ( nose si me he explicao) es dorado como el del ralenti y la cabeza del tornillo es mas estrecho y tiene mas cabeza fuera que el otro.
En mi caso regular este tornillo fue facil ya que, si queria darle a tope al puño para ir a fuego,
notaba que no tenia tanta fuerza y dejando de acelerar un pelin la moto respondia mejor que con el puño a tope. se ahogaba por mezcla demasiado rica. Girando 20° este tornillo en sentido contrario de las agujas problema resuelto...
El truco fue bajar con el destornillador y cada vez que movia algo, apuntaba en un papel cutre y daba una vuelta conla moto. Si me gustaba el efecto, segia girando mas el tornillo hasta que me quedaba agusto, si no, paso atras
jejejej
La carbure yo mejor que el mecanico jajaja eso si, tarde 3 dias en dejarlo perfect (no vivia para regularlo, solo lo intentaba todos los dias un par de movimientos mientras salia al curro)
En caso de no saber o enfadarte mucho ( a mi me pasa
), taller. No es caro y da gusto cojer a la moto bien regulada