busco carburador para una roadwin de 2006

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focus95

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Me presento, desde hace unas semanas tengo mi primera 125, una roadwin. La verdad que la moto en general me va bastante bien, pero notaba como que no tiraba lo que deberia. Me he dado cuenta que en mi carburador falta la bomba de aceleracion, es decir, que no la lleva, La de mi colega si, y se nota bastante. Estoy mirando en segunda mano y piden unas burradas por un simple carburador chino... Hay alguno nuevo que sea igual o muy parecido a este? Gracias de antemano
 

northside

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Aliexpres, dealer extreme... ;) Yo compre un pz27 cojonudo por 27€
Lo hice para sustituir el carburador original de 22mm por otro de 27mm
En velocidad punta no gana apenas 5km/h, pero la moto tiene mas repris, mantiene mejor la velocidad en cuesta, suena mejor al acelerar a tope y en el consumo apenas noto subida
 

focus95

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Aliexpres, dealer extreme... ;) Yo compre un pz27 cojonudo por 27€
Lo hice para sustituir el carburador original de 22mm por otro de 27mm
En velocidad punta no gana apenas 5km/h, pero la moto tiene mas repris, mantiene mejor la velocidad en cuesta, suena mejor al acelerar a tope y en el consumo apenas noto subida
El la roadwin no? Pues igual lo pillo y fuera, ahora mismo con el que lleva con la bomba rota, anda poco para lo que debería
 

focus95

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Lo primero que tienes que saber es que medida es el carburador
Hasta que no lo saques y midas el interior...
Según el manual de taller mide 24mm, el que dice el compañero de arriba he estado leyendo que un chico lo puso en su daystar (que lleva el mismo motor que la mía ) y dice que le gano más fuerza y un pelín más de velocidad. El tema es que me gustaría pillar el original, pero piden por el 60-70-80 de segunda mano, me parece un robo.
 

northside

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El la roadwin no? Pues igual lo pillo y fuera, ahora mismo con el que lleva con la bomba rota, anda poco para lo que debería
Yo para mi kenrod custom gs...
Puedes soltar el carburador, con una regla mismamente mides el diametro del agujero y buscas un carburador por internet del mismo diametro ( o mas), comprueba que te sirva fijandote en detalles de las fotos y instalalo, hay mil videos en youtube.
De una mala, si no te sirve por X razon ( que lo dudo mucho) quitale la bomba al nuevo carburador y se lo acoplas al viejo ;)
 

Angelx-ray125

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Lo mas importante es fíjarse bien en la distancia entre tornillos que lo fijan al cilindro y seria otra cosa a tener en cuenta el tamaño de los chiclers que lleve montados
 

focus95

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Yo para mi kenrod custom gs...
Puedes soltar el carburador, con una regla mismamente mides el diametro del agujero y buscas un carburador por internet del mismo diametro ( o mas), comprueba que te sirva fijandote en detalles de las fotos y instalalo, hay mil videos en youtube.
De una mala, si no te sirve por X razon ( que lo dudo mucho) quitale la bomba al nuevo carburador y se lo acoplas al viejo ;)
Pille un pz27 a un chico que no lo uso, me ha llegado esta mañana y me he liado a montarlo, en bajas tiene más fuerza que antes, pero en altas noto que parece que no tira lo que debería.
 

northside

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Tiene dos regulaciones, el ralenti y la riqueza de la mezcla.
En el lado derecho (subido a la moto) esta el de ralenti, yo arranco subido en punto muerto y mantengo con el acelerador las rpm para que no se apague.
Si no mantiene el motor encendido( haz esto con el motor caliente, gira ese tornillo de la derecha un pelin ( recuerda cuanto has movido siempre) hasta que las mantenga y no se acelere. 1500 1750 rpm me gusta a mi.
El tema de las altas es con el otro tornillo. En mi caso queda en tornillo de las altas queda en la parte de abajo del carbu centrada respecto al eje ( nose si me he explicao) es dorado como el del ralenti y la cabeza del tornillo es mas estrecho y tiene mas cabeza fuera que el otro.
En mi caso regular este tornillo fue facil ya que, si queria darle a tope al puño para ir a fuego, :carlossainz: notaba que no tenia tanta fuerza y dejando de acelerar un pelin la moto respondia mejor que con el puño a tope. se ahogaba por mezcla demasiado rica. Girando 20° este tornillo en sentido contrario de las agujas problema resuelto...
El truco fue bajar con el destornillador y cada vez que movia algo, apuntaba en un papel cutre y daba una vuelta conla moto. Si me gustaba el efecto, segia girando mas el tornillo hasta que me quedaba agusto, si no, paso atras :facepalm: jejejej
La carbure yo mejor que el mecanico jajaja eso si, tarde 3 dias en dejarlo perfect (no vivia para regularlo, solo lo intentaba todos los dias un par de movimientos mientras salia al curro)

En caso de no saber o enfadarte mucho ( a mi me pasa:cabezadopared:), taller. No es caro y da gusto cojer a la moto bien regulada
 

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